Problemas con mi Fusión + Premium 300

lazareva
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con mi Fusión + Premium 300

Hola, desde hace unos días tengo problemas con mi Fusión. Viendo peliculas del paquete cine, se pixela en algunas ocasiones. La búsqueda de canales, películas o series desde el menú va muy despacio. Mi desco es de los primeros que se ponían, el que tiene un reloj, no sé si puede tener algo que ver.

 

Además, el wifi va fatal. Mis dispositivos móviles no se conectan o se desconectan de la wifi. El acceso a Internet desde el portatil va lento. No parece que tengamos fibra. He comprobado que el firmware del router está actualizado por lo que no puede ser el problema. (Comtrend VG-8050 y firmware SB01-S412TLF-C09_R03) No sé qué más hacer.

¿Podéis ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
349 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @lazareva

 

Directamente ya te indico que el desco será necesario cambiarlo, ya que cuanto más antiguo menos soportan la nueva interfaz y más problemas dan.

 

Respecto al Wifi:

 

¿Tienes clave y contraseña de origen? ¿Tienes el WPS activado?:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Tutorial-Saber-si-te-roban-Wifi-Des...

 

Revisa el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

Mensaje 2 de 7
335 Visitas
lazareva
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Andres. Entiendo que me cambiarán el desco. Respecto al wifi, ya cambiamos la contraseña que traía el router y hemos desactivado el WPS. Incluso hemos puesto control por MAC por si acaso alguien estaba haciendo uso de nuestra wifi 🙂

Mensaje 3 de 7
331 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Perfecto.

 

¿Respecto al canal lo teneis en alguno muy ocupado?.

 

Realiza un test de velocidad en el equipo y otro en una APP del móvil. Si el problema de lentitud solo se reproduce en el portatil no hay que centrarse solo en este.

Mensaje 4 de 7
325 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
299 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Generamos una avería para revisión de equipos.

 

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
279 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo la avería cerrada con su conformidad. Cerramos el hilo.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
241 Visitas