Problemas con mi adsl

Highlighted
Problemas con mi adsl
Hola! Llevo mucho tiempo con problemas de conexion, me conecto por WiFi y tanto los 2 móviles la conexión lenta los video lento o no abren y la tvmovistar movistar se corta la conexión por un segundo o se para un buen rato, he llamado, he puesto averías han venido técnicos pero esto está bien 1 día y al siguiente igual, ya no se que hacer estoy incluso por cambiar de compañia, porque en otros lugares con otras compañías me conecto y va genial.
Mensaje 1 de 5
128 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Problemas con mi adsl

Hola @MariaE1

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
80 Visitas
Re: Problemas con mi adsl

Hola @MariaE1

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto la incidencia por lo que en breve cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
58 Visitas
Re: Problemas con mi adsl
Si he contestado por privado y me ha escrito maribel aue pasaba mi caso al servicio tecnico, gracias pilar.
Mensaje 4 de 5
56 Visitas
Re: Problemas con mi adsl

Hola @MariaE1

 

Perfecto.. cerramos este hilo y te seguimos atendiendo en el otro.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
55 Visitas