Problemas con mi adsl

MariaE1
Más integrado que la RDSI
Problemas con mi adsl
Hola! Llevo mucho tiempo con problemas de conexion, me conecto por WiFi y tanto los 2 móviles la conexión lenta los video lento o no abren y la tvmovistar movistar se corta la conexión por un segundo o se para un buen rato, he llamado, he puesto averías han venido técnicos pero esto está bien 1 día y al siguiente igual, ya no se que hacer estoy incluso por cambiar de compañia, porque en otros lugares con otras compañías me conecto y va genial.
Mensaje 1 de 5
596 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MariaE1

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
548 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MariaE1

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto la incidencia por lo que en breve cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
526 Visitas
MariaE1
Más integrado que la RDSI
Si he contestado por privado y me ha escrito maribel aue pasaba mi caso al servicio tecnico, gracias pilar.
Mensaje 4 de 5
524 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MariaE1

 

Perfecto.. cerramos este hilo y te seguimos atendiendo en el otro.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
523 Visitas