Problemas con mi conexión adsl

adsl20
Yo probé el VDSL
Problemas con mi conexión adsl

Buenas.

Tenemos contratada desde hace más de 2 años una ADSL Máxima Velocidad hasta 20 mb (ya que en el momento de la contratación no disponíamos de cobertura de fibra, y a día de hoy, en pleno 2019, seguimos igual) y hasta hace unos días la conexión nos iba todo lo bien que puede ir una conexión tan anticuada y lenta como esta. Desde hace una semana más o menos hemos notado que la calidad de la conexión es mucho peor, la velocidad ha empeorado mucho. No hemos cambiado nada en la conexión interna, y nos conectamos con los mismos dispositivos que antes. Hemos probado a restablecer el router a los valores por defecto , hemos probado a conectarnos con otro router, por cable y por wifi, y la cosa sigue igual. Después de comprobar todo esto creemos que el problema puede estar en nuestra línea, por lo que os pediría que la comprobáseis para ver si está todo bien. Por si sirve de algo, os dejo unas capturas del estado de la conexión antes y otra de ahora que nos está fallando.AntesAntes

 

AhoraAhora

Esperamos que lo comprobeis y saber algo lo antes posible. 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 7
464 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola adsl20!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
436 Visitas
adsl20
Yo probé el VDSL

Hola Katyana

Gracias por responder tan rápido. Ya te he mandado los datos que me has pedido por privado. 

Por cierto, al entrar a responder el mensaje he visto que las capturas que he adjuntado están moderadas. ¿Va en contra de las normas de la comunidad o algo así? ¿Debería adjuntarlas en un mensaje privado?

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola adsl20!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
421 Visitas
adsl20
Yo probé el VDSL

Buenas

Ayer por la tarde/noche han debido revisar algo en la línea o en la central (hemos notado varios cortes en la conexión), y esta mañana parece que la conexión vuelve a ir como antes. Esta es la captura del estado de la conexión a día de hoy:estado conexion 17 de enero 2019.JPG

 

Vuelve a sincronizar más o menos como antes. Si sigue así y no vuelve a fallar podeis dar el problema por solucionado.

Saludos

 

Mensaje 5 de 7
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola adsl20!

 

Efectivamente veo que tu avería está cerrada y los parámetros de conexión de tu línea son correctos.

 

Igualmente dejo tu hilo abierto unos días más para que pruebes la conexión. Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

Gracias por participar en la Comunidad MovistarEmoticono feliz.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola adsl20!

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu incidencia está resuelta. 

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
358 Visitas