Problemas con mi linea de ADSL

SquirryKnife
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con mi linea de ADSL

Hola. En primer lugar me presento. Soy Miguel y soy de Valencia. Desde hace 4 años poseo una línea con ustedes con el servicio Imagenio, y ultimamente estoy dudando de la calidad qe nos prometieron al principio. Comenzando con unos microcortes, subidas y bajadas estrepitosas que terminan con el proceso de cualquier actividad qe implique una tasa de subida y bajada de archivos, tales como Youtube, juegos online, o Internet se ven resentidos.

 

Primeramente vamos a los datos de la vivienda.  Facilito una fotografía panorámica del recibidor hecha con un iPod touch de 4G( lamento los bordes negros) . En el qe se ubica el router en su localización (1), y una especie de muro en el qe se contienen las tuberias del aire acondicionado (2) que sospechamos que pueda tener resentimiento en el rendimiento del Wi-Fi

http://i1211.photobucket.com/albums/cc440/SquirryKnife/IMG_0827copia.jpg

 

Como puede ver, el router no puede ser puesto en ningun otro lugar ya que se comunica con el decodificador de la televisión.

 

 

Hemos probado ya todo, dispongo de un router Zyxel P-660HW-D1 ofrecido por la compañía, junto con una antena amplificadora de la red para ofrecer optimos resultados, ya que sin ella, la velocidad era menor,... además en el equipo de la habitación de mi hijo menor, poseo 4 antenas de Wi-Fi. 

En las cuales se han hecho diferentes test, y aun asi nunca superan los 5 mb. Sin embargo, cuando se desconecta imagenio, la velocidad sube magicamente a 7,5 mb. Aun así, el rendimiento en juego online, servicios de streaming (Youtube, Megavideo) se ven resentidos, con bajadas estrepitosas.

 

Dejo unos test realizados ahora mismo para que vean el rendimiento de la red.

Sin Imagenio conectado.

Http://speedtest.ookla.com/result/1282773320.png

Con imagenio conectado.

[http://speedtest.ookla.com/result/1282778281.png

 

Me parece que una bajada de 5 mb cuando conectas un servicio de televisión es demasiado, y no creo que sea normal, espero qe se tome en cuenta.


Si pudieran ofrecer alguna solución, o alguna alternativa, se lo agradecería enormemente.

Cabe destacar que el técnico ha venido muchísimas veces, nos han cambiado el router y sigue igual, espero qe esto acabe de una vez por todas.

 

Un saludo, y gracias por leer.

 

Mensaje 1 de 5
517 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Pues aunque te parezca increible todo eso lo estamos tratando.

Rendimiento en juegos online normal que te vaya mal:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-ADSL-VDSL-y-FTTH/FastPath-y-juegos-con-ADSL/td-p/...

 

¿Problemas con youtube? No eres tu solo

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-ADSL-VDSL-y-FTTH/YouTube-esta-siendo-capado-por-M...

 

Lo unico raro la subida de tu velocidad 220??? Que tienes 10 megas? Tendrias que tener unos 660 kbps de subida. Lo demas es todo normal. Es el desastroso servicio prestado por Movistar 🙂

Mensaje 2 de 5
488 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

       Buenas SquirryKnife

 

       Las bajadas de bitrate cuando está activo el deco son normales. Una parte del ancho de banda se dedica a imagenio y es liberado cuando apagas o dejas en standby el deco. Si me pasas tu nº de tfno. por MP puedo mirar si hay algún problema eléctrico en tu línea.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
443 Visitas
SquirryKnife
Mi vida cambió con el ADSL

Telefono y tests enviados. Espero respuesta 😄

Mensaje 4 de 5
412 Visitas
SquirryKnife
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he oido que las conexiones provenientes de portátiles son mejores ya que tienen una tarjeta de red integrada.

Pues estaba buscando una, para pro lo menos si se arregla  algo, ya tener mas o menos una red en la que basarme, y no el adaptador.

 

Por eso os pongo esta tarjeta de red a ver que os parece: http://www.appinformatica.com/tarjetas-red-conceptronic.-tarjeta-pci-wireless-300mbps-11n.php

 

Me vendría bien, me reocmendáis algna mejor? No debe pasar de los 23 euros. Qe es mi presupuesto.

Mensaje 5 de 5
362 Visitas