Problemas con mi ps4 y móviles y tablet

oscarbcn
Yo probé el VDSL
Problemas con mi ps4 y móviles y tablet

IMG-20160408-WA0002.jpeg

Mensaje 1 de 15
973 Visitas
14 RESPUESTAS 14
oscarbcn
Yo probé el VDSL

IMG-20160408-WA0004.jpeg

Mensaje 2 de 15
962 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Hola tengo un problema a veces en mi ps4 hago comprpbaciones de conexión y me da nat 2 que es el normal y a veces nat 3 que no es lo normal y tengo la consola conectada por cable cat 6 y dmz activado y upnp llame al 1002 me dijieron que esto no se puede abrir averia pero Sony me dijo que esto es problema de la compañía de Internet de ruoter seguramente le dije el ruoter que tengo mitrastar y me dijieron que este ruoter es muy antiguo que es problema de compatibilidad porque tengo los puertos abiertos con el dmz y todo y ya empiezo a estar un poco cansado anteriormente tenía una ps3 era error en el nat con el comtrend que me lo cambiaron y ahora esto en una ps4 nueva necesito ayuda 

Mensaje 3 de 15
960 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Y en mi móvil y tablet  me sucede esto a veces no siempre pero a veces el movil es nuevo el tablet no es nuevo pero me sucede en los dos dispositivos a veces

Mensaje 4 de 15
958 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Screenshot_2016-04-06-22-30-58.png

Mensaje 5 de 15
956 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

20160408_072554.jpg

Mensaje 6 de 15
950 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Y ya empiezo a estar un poco cansado 3 años fibra optica y los dos ruoter que e tenido todo fallo con el tiempo no hará mucho me resetearon el ruoter porque se reiniciaba sólo un técnico y la ont también la resetearon y activamos el dmz y el upnp pero ahora me encuentro con estos fallos necesito una solución y resetear el ruoter ya lo ize y puse el dmz y todo pasa igual unas dos o tres comprobaciones y me pasa eso y repito la consola por cable y los móviles alguna vez al conectar me pasa eso y tablet no siempre pero alguna vez 

Mensaje 7 de 15
941 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Y quería añadir y perdonar por escribir tanto pero estoy un poco cansado ya de éstos errores que la línea debe de estar bien ya que en la ps4 se acerca a los 300 megas contratados pero no es normal ni lo del nat ni lo que me sucede a veces en mis móviles y tablet a parte que el wifi es bien malo de este ruoter y e probado en otra casa y funciona todo sin fallo me gustaría una solución por parte de Movistar.Un saludo

Mensaje 8 de 15
920 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oscarbcn,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
895 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado gracias

Mensaje 10 de 15
882 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Hola queria decir que lo de ps4 del nat apague el ruoter y lo volví a encender y de momento está solucionado no se cuanto durará y quería añadir que tengo otro problema el share play de mi ps4 no me funciona debido a la ont Huawei 8240 e leído aquí en la comunidad a un usuario que usted atendió que le cambiaron la ont y se le arreglo el problema a lo mejor por eso cada cierto tiempo tengo problemas con mi ps4 con la conexión de nat y por eso apagando ruoter y ont se arregla durante un tiempo debido a la ont y lo del WiFi pues a veces me pasa no mucho una vez cuando quiere el ruoter pero a lo mejor es el WiFi del ruoter como no es muy bueno el WiFi de este ruoter,pero tengo ese problema con el share play ya decía yo que raro en casa de mi hermano de mejor conexión el share play teniendo el menos velocidad contratada y yo teniendo 300 no lo pueda usar, un saludo

Mensaje 11 de 15
828 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Pero lo del WiFi también es raro porque el móvil lleva un mes un Samsung galaxy nuevo y el tablet también es un Samsung galaxy que el tablet si tiene algunos años y antes de tener este ruoter no pasaba pero me tuvieron que cambiar el comtrend a el mitrastar porque se quedaba bloqueado el ruoter con mi antigua ps3 dando era nat error directamente y claro ya me quede diciendo no puede ser ahora tengo una ps4 nueva que lleva meses que la e comprado y me está pasando eso estando con el dmz y upnp conectada por cable también ice otra comprobación apague la ps4 y tengo una psvita que va por WiFi porque es portátil la psvita y le pasaba igual de momento está solucionado en las dos pero no se hasta cuando ya que estos equipos de movistar no son muy buenos de ont y ruoter y la psvita no se puede usar mucho en mi casa porque el WiFi de mitrastar no es muy bueno para jugar online suerte que es portátil y la puedo usar más fácilmente en otros lugares con otras operadoras que no me da problemas para jugar online en la psvita y la ps4 pues si puedo porque va por cable y como por cable podéis ver que su llegan casi los 300 a mi ps4 y de momento lo del nat da bien hasta que el ruoter o ont le de por hacer otravez de las suyas o no se a se me olvida decir que tengo por supuesto ip fija la del dmz puesta en la ps4,perdonar por el tocho de escritura quería explicar un poco más mi situación y a ver si movistar algún día me soluciona estas cosas y puedo disfrutar bien de la fibra óptica.Un cordial saludo 

Mensaje 12 de 15
808 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oscarbcn

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que nos comentas. En breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
795 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Hola el share play ya funciona pero porque resete la ont el wifi de momento ya conecta bien también resuelto lo único que no da más el wifi de este ruoter a ver si Movistar cambia estos aparatos pero bueno la velocidad contratada por cable es la contratada 300,lo único que tengo algo de latencia me refiero a algo de lag en los juegos porqué las descargas van bien y se nota a ciertas horas ese lag otras horas va bien desde ps4 como todos los usuarios sólo de Movistar pero a ver si algún día lo resuelven también de momento lo demás al menos puedo usar ya el share play y espero eso que Movistar algún día nos ponga un sólo aparato como todas las demás compañías no tener que tener ont y ruoter y un ruoter que el wifi da pena pero bueno esto se puede dar por resuelto de momento espero que dure y no se si tocaron algo porque fue un contestador si estaba resuelto puslara 1 lo que me llamo le pulse 1 porque el tema que tenía del wifi no me pasa de momento y el share play ya me funciona.Un saludo y gracias 

Mensaje 14 de 15
722 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @oscarbcn

 

Me alegra que ya tengas todo resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
664 Visitas