Problemas con mi router VG8050 fibra óptica

Javier César
Más integrado que la RDSI
Problemas con mi router VG8050 fibra óptica

Mi problemas es que mi ordenador portatil, cuyo sistema operativo es el Windows Vista, es incompatible con el router Vg8050. No puedo conectarme a internet a través de wifi desde dicho ordenador, sin embargo, si puedo conectarme a internet mediante cable.

También me puedo conectar al wifi desde móviles y tablets.

Necesito ayuda. Gracias.

Mensaje 1 de 2
190 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la Comunidad

 

¿ Has probado a actualizar el driver ( controlador ) de la tarjeta inalámbrica del portátil por uno más actual ?.

Para ello debes conectarte primero por cable para acceder a internet a atualizarlo :

 

Desde Inicio / Panel de control / Administrador de dispositivos en la ventana que se abre te despliega los adaptadores de red de tu equipo , verás el que se corresponde con el dispositivo wifi (hará referencia a Wireless).


Haz clic derecho sobre ese dispositivo, y haz clic en Actualizar software de controlador.


En la ventana que aparece, haz clic en Buscar automáticamente software de controlador actualizado  y espera unos minutos hasta que indique que ya tienes el driver más actual.


Puedes entonces  reiniciar el portátil e intentar de nuevo la conexión .

Aquí puedes ver un ejemplo en W7

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-conexion-wireless-con-movi...

 



saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
156 Visitas