@yoqueseasd En principio el problema no parece del router, si tienes cortes en el ADSL cuando te llaman es un problema físico, probablemente alguno de los teléfonos este sin microfiltro o algún microfiltro se ha estropeado, comprueba a quitar todos los teléfonos menos uno, asegúrate de que tiene puesto microfiltro y hazte una llamada a ver si se corta, si se cortase cambia el microfiltro por otro y vuelve a probar, si se sigue cortando hay que mandar un técnico pues puede ser el router o la central lo que este fallando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdona por la tardanza, he ido quitando los telefonos menos uno, cambiando el microfiltro y hasta cambiando el propio telefono y sigue pasando lo mismo. Ahora que hago?
gracias
@yoqueseasd Mándame un privado con tu número fijo, móvil y DNI del titular, indica tambien horario en el que os podamos llamar y probamos a ver que ocurre.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de encender el router, la señal wifi llega bien pero ningun dispositivo (ni moviles, tablets ni ordenadores) se conecta. He probado a conectar un ordenador mediante el cable ethernet y si funciona, aún me falta por probar lo de los cortes con las llamadas
En cuanto a perder internet cuando hago/recibo llamadas, da igual que sea con cable o por wifi
Lo que ves en la imagen es la página que te presenta el router cuando detecta que no tiene internet, por lo que los cortes son físicos, si has probado a dejar un solo aparato y con el microfiltro bien puesto y has probado a cambiar ese microfiltro, apunta a que el problema esta en otro sitio, hay que generar una avería para que se compruebe, llama al 1002 , o manda un SMS al 1002 con tu numero y problema que te da, o si lo prefieres me mandas un privado y genero yo una avería.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te voy a mandar un mensaje privado. De todas formas, el problema de que no se conecte a veces por wifi y si por cable, eso tambien es de la averia o del router?