Ayer estaba instalando un repetidor wifi y cuando le di al botón WPS de mi router smart wifi la luz que indica si el wifi se encuentra disponible empezó a parpadear y se apagó. Reinice el router unas cuantas veces y aún así no se encendía así que decid darle tiempo a ver si así se solucionaba. Ha pasado casi un día y mi wifi no funciona solo funcionan el teléfono, el cable y el wifi plus. Si alguien sabe como solucionar este problema por favor que me ayude.
Mando una foto del router para que así sea más fácil reconocer el problema
Hola JMZS1003 y bienvenid@ a la Comunidad!!
para encender el piloto de WiFi a 2,4 GHz presiona el botón trasero de WiFi/WPS durante más de 5 segundos, pulsación larga, (para el WPS son menos de 3 segundos, con 2 bastará, pulsación corta por tanto).
Encender y apagar el router no servirá.
Esperamos que lo consigas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola JMZS1003 ,
gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar!!
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.