Problemas con mi router

Sandramarcub
Yo probé el VDSL
Problemas con mi router

Hola,
Escribo porque tengo problemas con mi router inalámbrico xavi 7968. Últimamente mi router se reinicia constantemente dejándome sin internet y consecuentemente sin wifi y sin movistar tv. Hoy mismo en la tarde se me ha reiniciado tres veces, la última vez hace pocos minutos. Creo que no es muy normal que pase eso. Tiempo atrás se me habia reiniciado alguna vez pero cada 2 – 3 meses, es decir veces más esporádicas, pero últimamente se me reinicia 2 o 3 veces cada día indistintamente de los aparatos que tenga conectados y eso me fastidia bastante. Que puedo hacer?
Gracias

Mensaje 1 de 4
218 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Sandramarcub, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto y abro una incidencia para que te revisen el circuito, ya que por lo que cuentas es muy probable que el router esté estropeado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, te he abierto incidencia para el cambio de router. El cambio es gratuito sin coste alguno. Te paso mas información por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
181 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Gracias por todo.

 

Saludos,

 

Sandra

Mensaje 4 de 4
168 Visitas