Problemas con outllok, exchange y office communicator con fibra óptica

ander.intea
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con outllok, exchange y office communicator con fibra óptica
Buenas

 

Tengo una cuenta de correo contra un servidor Exchange y me conecto a ella a través de un servidor HTTP. Constantemente outlook se queda esperando datos del servidor.

 

Alguien puede decirme como configurar el router para evitar este problema.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
392 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ander.intea que router tienes?

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
387 Visitas
ander.intea
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Juan Carlos:

 

Un Comtrend Gigabit 802.11n Router.

Gracias

Mensaje 3 de 7
366 Visitas
ander.intea
Mi vida cambió con el ADSL

Segun las publicaciones he visto que posiblemente es un problema de finware.

 

Actualmente mi router tiene:

 

Board ID:96369R-1231N
Software Version:P401-402TLF-C02_R35
Bootloader (CFE) Version:1.0.37-102.1-5
Wireless Driver Version:5.10.120.0.cpe4.402.9

 

No tengo el router en Alejandra. Podeis mandarme el finware para actualizar o decirme donde puedo descargarlo de una forma segura.

 

Gracias,

Mensaje 4 de 7
352 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Correcto, la ultima version de firmware soluciona ese problema. si me pasas tus datos por privado (tlfno y nif del titular) te lo actualizo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
347 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, te he llamado pero no ha contestado nadie, ya lo tienes actualizado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
338 Visitas
ander.intea
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Juan Carlos,

 

Muchas gracias.

 

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
330 Visitas