Problemas con outlook y fibra optica

Victro
Yo probé el VDSL
Problemas con outlook y fibra optica

Tengo fibra optica en una oficina y desde que la hemos puesto, no funciona correctamente la sincronización con exchange. El servicio de exchange está contratado con Acens, que me indica que no tienen ninguna incidencia y que debe de ser de la fibra, que ya han visto esto antes.

 

He estado buscando por el foro y he encontrado que la gente con el router comtrend tiene problemas, y yo es el que tengo.

 

Mis datos son los siguientes:

Linea 91435****

Y nuestro cif B8285****

 

Por favor, contadtad conmigo en el siguiente teléfono antes de realizar cualquier corte en el servicio:

68599****

Mensaje 1 de 7
429 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Victro
Yo probé el VDSL

He editado el mensaje. Si quieren mis datos, por favor, pidanlos para que pueda darlos por MP.

Emoticono avergonzado

 

Mensaje 2 de 7
421 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como tu dices el problema ya esta localizado:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/Problema-de-Exchange-con-Comtrend-en-...

 

Simplemente espera a que un moderador te actualize el Router.

 

Saludos 🙂

Mensaje 3 de 7
412 Visitas
Victro
Yo probé el VDSL

A ver si no tardan mucho...

Mensaje 4 de 7
404 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes Victro

 

Pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por un MP ( mensaje privado ) y te lo miaramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
382 Visitas
Victro
Yo probé el VDSL

He enviado los datos.

Tanto a ti, como a un compañero que está conectado por MP, dado que tu en estos momentos no lo estás.

 

Muchas gracias de antemano, y espero tener noticias lo antes posible.

Mensaje 6 de 7
360 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Victro:

 

¿Como va el tema tras la actualización.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
345 Visitas