Buenas Tardes, recurro aqui como ultimo recurso a ver si alguien puede ayudarme, mi caso es el siguiente:
Tengo una xbox one, conectada mediante cable por un PLC debido a que el router esta en otra habitacion, tengo tambien el dmz actvado y el upnp para los puertos, todo esto asesorado por los tecnicos de movistar, leyendo esto, es una configuracion normal de una consola, o eso creo, pues bien, desde que tengo la consola, no he sido capaz nunca de ir a 4 rayas de conexion ( menos de 100 de ping), he hablado con micorosft y dicen que esta todo bien, he hablado con movistar y dicen que todo OK pero algo debe pasar para que ese ping sea tan alto siempre, la experiencia de juego no es mala pero se podria ser mejor.
si a alguien mas le pasa y me puede proponer una solucion, he probado todo, mil reinicios, cambio de cables, wifi, ethernet, con PLC sin PLC, hasta pasando un cable por la ventana por si el PLC bajaba la velocidad y el resultado siempre es el mismo, mas de 100 de ping en partidas online. gracias a todos, un abrazo
a la comunidad @GonzaGR.
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por otro lado... ¿Has probado a conectar la Xbox directamente al router y comprobar que ping tienes entonces -solo para probar no para dejarlo así-?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Con un PC conectado directamente al router por cable qué ping obtienes cuando lanzas un test de velocidad?
Prueba en estos tests
Test de Velocidad ADSL y Fibra - Movistar
Speedtest.net (prueba a hacer la prueba con distintos servidores de distintas compañías, Madrid, Barcelona....)
Una línea de adsl como la tuya tiene normalmente un ping cercano a 60 ms con un servidor en España y de 70-140 ms con servidores europeos... Latencia, lag, ping...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si tienes un ping de 62 ms en los test, esa es la latencia que tienes con servidores de España, los pines de 115 ms apuntan a servidores en Europa ¿Qué dirección IP tiene el servidor al que te conectas?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los valores pueden ser totalmente normales dependiendo de la ip del servidor. Necesitamos saber esa IP, no sé como la puedes conseguir. Sin conseguirla no podríamos hacer nada más.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ami me comentan desde microsoft que no trabajan con una IP como tal que funcionan con la id de la consola para conectarse online, nose si es porque no saben lo que le pido o porque es asi
yo he llegado a la conclusion de que la consola esta conectada en un servidor que no es Español ya que si el ping de pc es correcto y el de la consola es demasiado alto, algo tiene que fallar en la consola, pero no se pueden modificar mas parametros desde la misma consola y en microsoft aseguran que xbox live es una nube que trabaja con la ID de cada jugador
La consola se conecta si o si a una IP externa, el que desde soporte de Ms no quieran o sepan decirte a cual nos impide ayudarte, sin saber esa IP no sabemos nada, pero como dices todo apunta a un servidor en europa y en ese caso los pings serían correctos para un adsl. Si te parece bien lo damos por aclarado y cerramos el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo doy por solucionado o aclarado, me imagino que está todo bien por la ausencia de respuesta. En caso contrario no dudes en abrir un nuevo hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es