Problemas con plataformas de juegos???

Cruise77
Yo probé el VDSL
Problemas con plataformas de juegos???

En distintos temas creados por usuarios indicais que estais teniendo problemas con plataformas de juegos...

Como usuario que pago cada mes, ¿Donde s podemos estar informados cuando tengais este tipo de problemas????

Al menos que el cliente sepa cuando hay problemas y no que se entere cuando los esta teniendo no????

Mensaje 1 de 6
354 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Cruise77,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

No, no hay ningún canal en el que se informe de estos fallos, en la mayoría de las ocasiones se detecta porque hay un número elevado de usuarios notificando a través de cualquiera de las vías de acceso a movistar de que les esta dando fallos algún juego.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
326 Visitas
Cruise77
Yo probé el VDSL

O sea que no verificais si hay problema o no? Simplemente al que se queja le decis que teneis problemas???

Cuales son plataformas en las que teneis problemas ahora mismo??

Mensaje 3 de 6
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Cruise77,

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Se verifican problemas a nivel de la conexión a internet, que es el servicio que te da Movistar, pero no para plataformas en concreto,  como te decía se detectan cuando usuarios nos comentan por cualquiera de los métodos de acceso que están teniendo esos fallos..

 

En este momento no tenemos detectado ningún fallo con ninguna plataforma de juegos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Cruise77.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. Te lo agradeceríamos.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cruise77.

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
218 Visitas