Hola, el internet ha estado funcionando sin problema hasta tratar de conectarme a mi app de btnet para el World of Warcraft, otros proveedores de internet estan funcionando sin problemas, queria saber que suceden, me dice la compañia blizzard la q provee el juego de World of warcraft que el problema es de telefonica no de ellos, y necesito saber algo de como pueden arreglarlo, por que dicha incidencia me lastra de poder utilzar un servicio pago.
Saludos
Hola Ricardoborgesgoy y bienvenido a la Comunidad!!
tras la comunicación por parte de varios usuarios hemos decidido tratar el caso con la apertura de una incidencia general.
De momento lo que se ha podido comprobar es que parece un problema del propio servidor puesto que al hacer pruebas a su servidor llegamos a destino pero la conexión es rechazada.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola, buenos días
el problema con el inicio de sesión en battle app del WOW continúa, dar soluciones por favor que esto es problema de movistar no de la compañía de juegos ya que si cojo otra compañia como vodafone si que funciona y entro perfectamente
Hola Ricardoborgesgoy ,
puedes confirmarnos si ya te puedes conectar al servidor?. Gracias.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ricardoborgesgoy ,
puedes confirmarnos si ya funciona?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ricardoborgesgoy ,
al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es