Problemas con router Amper 7868r y Movistar TV

Zen42
Yo probé el VDSL
Problemas con router Amper 7868r y Movistar TV

Hola.

 

Intenté instalar manualmente Movistar TV a partir de un router Amper 7868r que llevo utilizando 8 años (aunque su fecha de fabricación es todavía anterior, de 2004). Tras la pantalla de inicio aparecía "Cargando Imagenio", y al terminar la pantalla del televisor se quedaba en negro. El descodificador es un Zyxel STB-2112T Nano V2. Pensé que podía ser un problema del firmware del router y después de resetearlo solicité una actualización del mismo a través de un sms al 1002.

 

A los dos días tuve un primer corte de internet que solucioné llamando al 1004. Días más tarde, otro corte de varias horas que volvió a solucionarme otra amable operadora del 1004. Le expuse mi problema con el router y la instalación de Movistar TV y me dijo que probablemente tendrían que instalarme un router más moderno, pero que en adelante llamase al 1002 para problemas con el ADSL. A todo esto, mi router seguía reseteado y con el firmware del año 2005.

 

El pasado lunes 6 de abril volví a perder la conexión de internet. Esta vez llamé al 1002 y dejé constancia del problema. Todos los pilotos del router funcionaban, salvo el de ADSL. Tras 24h sin internet, el martes conseguí hablar con una operadora del 1002 que solo pudo decirme que tenía una incidencia abierta y que el plazo para solucionarla sería de 24-48h. Al fin el miércoles, 2 días después del último corte, recibo una locución de Movistar en la que me indican que no hay ningún problema en la línea. Tras confirmar que sigo sin internet, vuelvo a reabrir la incidencia.

 

El jueves 9 de abril un amigo me presta un router idéntico al mío para probar la línea y resulta que éste sí funciona, por lo que queda claro que el mío ha muerto, no sé si debido a los intentos de actualización en remoto, por pura vejez o por ambas cosas. Intento conectar con la web de Movistar y me sale esto:

 

Error 400--Bad Request
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request

The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.

 

 

Con lo cual no sé cómo pedir ahora el cambio de router ni si éste se ha podido tramitar ya. Por favor, ¿podría recibir algún tipo de ayuda?

 

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder decirte algo más:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
147 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas