Problemas con router Broadband (home station)

FranM
Yo probé el VDSL
Problemas con router Broadband (home station)

Hola,

 

Recientemente he contratado adsl con telefónica y me han enviado un router broadband DGA4001N, el de la pantallita de configuración home station.

Lo que me pasa con este router es que le cambié la contraseña y el canal que trae por defecto y cada vez que lo apago lo pierde, igual pasa si reinicio el router desde management/reboot, y me veo obligado a configurarlo otra vez todo de nuevo.

Otro problema añadido es que cada poco tiempo pierde la sincronía y estoy unos segundos sin conexión, lo suficiente para que me echen del servidor cuando estoy jugando online.

He tenido que poner un viejo zyxel que tenía por casa y los problemas han desaparecido, pero la seguridad de ese zyxel es WEP y lógicamente quiero que mi red sea más segura.

He llamado a soporte técnico varias veces pero solo he conseguido que me mareen haciendo "pruebas"... "apagalo 10 minutos", "conéctalo por cable 24 horas".. lo que yo necesito es que me cambien el router o hagan lo que crean conveniente pero que quede el problema solucionado.

 

Cómo puedo solicitar un cambio de router?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
2.103 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas FranM

 

     La dinámica de funcionamiento del router que indicas no es normal. Pásame tu tfno. y NIF por MP, te llamo y le echamos un vistazo al tema y si confirmamos lo que cuentas, te cambiamos el router.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.071 Visitas
FranM
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

 

MP enviado

Mensaje 3 de 3
2.053 Visitas