Problemas con router Comtrend

AngelGJ
Yo probé el VDSL
Problemas con router Comtrend

Tengo un router Comtrend con las siguientes características:

Board ID:96369R-1231N
Software Version:P401-402TLF-C05_R05
Bootloader (CFE) Version:1.0.37-102.1-5
Wireless Driver Version:

5.10.120.0.cpe4.402.9

El problema es que cada pocos días me da problemas. El problema más habitual era con el WiFi, que ya he desactivado por desesperación, montando mi propio AP. Pero no es el único problema, porque a veces pierdo la conexión por cable también, o incluso me quedo sin acceso a la gestión del router. El problema se suele solucionar con un reinicio, a veces son necesarios dos o tres. He llamado varias veces al 1002, y siempre están con la misma cantinela: que si resetearlo a valores de fábrica, que si actualizarlo, que si es problema mío, que si... que vale, que si, que te enviamos uno nuevo, pero espera que hago un test primero... y misteriosamente se corta la comunicación, porque me reinician la ONT, y... vuelta a empezar.

Como podéis ver está con la última versión de firmware disponible, y mi paciencia también en las últimas.

¿No es suficiente el dineral que pagamos por una conexión 50/5 para tener que padecer un router de hace un montón de años que falla como una escopeta de feria sin ninguna solución por vuestra parte? ¿Tengo que comprarme un router nuevo por mi cuenta o cambiar de operador para que se me solucione el problema?

Agradezco cualquier aportación que me ayude a tener una conexión estable.

 

 

Mensaje 1 de 8
982 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AngelGJ

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto  y horario) y lo vemos.

 

saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
972 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AngelGJ,

 

 

Hemos tomado nota de la incidencia en el registro RRSS_COL034071 , para que puedan revisar qué sucede. Contactan contigo lo antes posible para realizar pruebas.

 

Saludos, Isabel G.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
923 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Gracias. Esperemos que esta vez me aporten alguna solución. Os mantendré informados de los avances.

Mensaje 4 de 8
919 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

No lo entiendo. Me ha llamado alguien del 1002 para preguntar por el problema. Me dice que abre incidencia. A los pocos minutos me llega un sms indicando el número de incidencia sobre la línea, y poco después otro diciendo que es posible que un técnico tenga que evaluar en mi domicilio la avería, y que si no es problema de MoviStar me cobrarán más de 90 euros. Consulto vía web y veo que han creado la incidencia con síntomas: "CORTES INTERMIT. FISICOS (MAL LINEA)"

De verdad que no se si yo no me explico o es tan difícil de entender: Me falla el router, y a veces funciona bien durante varias semanas. ¿Se va a quedar el técnico a vivir en mi casa hasta que falle, o va a venir, a decir que todo funciona bien, y a cobrarme?

Mensaje 5 de 8
902 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AngelGJ,

 

Comprobamos que tras realizar comprobaciones desde el departamento técnico , han gestionado incidencia para revisarlo , si el fallo es del router se cambia sin coste.

 

El mensaje informando del posible facturable se envía a todos los clientes, no implica que en tu caso proceda.

 

Lo antes posible contacta contigo el técnico al que se asigne la incidencia y te informa.

 

Saludos, Isabel G.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
897 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestras gestiones. Esta mañana me llamó el técnico, que ha venido hace un rato y me ha cambiado el router.

Tras al menos 6 meses de mis primeros avisos al 1002 con los problemas, y con varias llamadas sin que me dieran solución, he tenido que pasar por aquí  a contar el problema, y entonces por fin se ha resuelto. 

Gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 8
878 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por confiar en la comunidad movistar. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que nos necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
856 Visitas