Problemas con router HGU MITRASTAR

ROQUI101
Yo probé el VDSL
Problemas con router HGU MITRASTAR

Desde hace unos días tengo problemas con el router HGU MITRASTAR.

En momentos del día pierde la conexión y no vuelve a conectarse automáticamente, aunque lo reinicie; Únicamente funciona si lo reseteo y vuelvo a introducir todos los valores.

Además, a través del portal Alejandra sólo puedo acceder a la configuración del mismo la primera vez después de haberlo reseteado, pero luego ya no puedo volver a acceder al mismo.

Además noto que la velocidad de la red 2.4 Ghz en ciertos dispositivos es muy baja, sin embargo la de 5.0 Ghz parece que funciona más o menos bien.

 

¿Pensáis que puede estar estropeándose ó pueden ser problemas en la línea?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
978 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ROQUI101

 

Tenemos tu número 9xxx234 que hemos recuperado por el historial. En cuanto a la línea no vemos problemas de conectividad. 

 

Para poder abrir la avería a los técnicos, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado tanto el número como persona de contacto. Estos datos, nos los envías colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
947 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ROQUI101.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que no nos consta ninguna incidencia en el servicio, por lo que procedemos a abrir una avería para que los técnicos contacten contigo. Son ellos los que realizarán el seguimiento de la avería. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
939 Visitas
ROQUI101
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ángela, pues entonces quedo a la espera de que el servicio técnico se ponga en contacto conmigo para ver cuál puede ser el problema.

 

Un saludo,

Miguel Glez

Mensaje 4 de 9
923 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ROQUI101,

 

Hemos solicitado al servicio técnico la agilización en la reparación de la incidencia en el boletín que te hemos generado. Les hemos solicitado que cualquier información o avance en la resolución tomen contacto de forma personal al número móvil de contacto que nos facilitaste.

 

Esperamos la pronta resolución del caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
913 Visitas
KIM_T
Yo probé el VDSL

Gracias por tu publicación, te deseo más suerte que la mia.

Me han tenido con un problema similar un año, y tras lograr que no cerrasen la incidencia durante dos meses, la han cerrado tras llamar al 1002 y solicitar aplazar una cita que los  técnoicos  generaron sin llamarme,  (me enviaron un sms diciendome dia y hora sin consultar mi disponibilidad).

Te recomiendo que si quireres lograr algo, no aceptes  que después de una visita de los técnicos sin resolver, intenten cerrarte la averia, tienes 48h para que no  te cierren la incidencia.

Tambín decirte que yo he logrado tras estos dos meses perder más de 18h, cuatro mañanas con los técnicos y otras tres que me citaron, no aparecieron y ni tan solo se disculparon.

SUERTE!!!

Mensaje 6 de 9
903 Visitas
ROQUI101
Yo probé el VDSL

Finalmente, ha quedado el técnico en pasar por mi casa hoy por la tarde. A ver si me solucionan el tema. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 9
884 Visitas
ROQUI101
Yo probé el VDSL

Finalmente, pasaron los técnicos el viernes por mi casa, me sustituyeron el router MITRASTAR por el ASKEY y se acabaron los problemas. No se me ha vuelto a congelar la imagen de la tv, puedo acceder en todo momento a la configuración del router y la velocidad de la conexión wifi es buena.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Mensaje 8 de 9
861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @KIM_T

 

Comprobamos que te estamos atendido en otro hilo que iniciaste con tu caso, lo puedes comprobar aquí, donde te estamos atendiendo. De nuevo sentimos estos problemas con el servicio. 

 

Por otro lado @ROQUI101, nos alegramos que el servicio te esté funcionando ya correctamente con el cambio de equipo. Para cualquier otra consulta o duda, ya sabes donde encontrarnos en el futuro. 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
858 Visitas