Problemas con router Observa Telecom BHS-RTA

mlempert
Yo probé el VDSL
Problemas con router Observa Telecom BHS-RTA

Hola, tengo el mismo problema que figura en este post. Es el segundo router que tengo del mismo modelo y vuelve a fallar el wifi.

Desconecta todos los dispositivos y sólo funciona por cable.

Podrían abrir una avería para que me cambien el modelo de router.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Antes unas pruebas... ¿Te ocurre cuando conectas un ordenador por cable igual que indica el post?

 

Los problemas con el wifi:

 

-   ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?

 

-   ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?

 

-    ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?

 

-    ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?



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Mensaje 2 de 17
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mlempert
Yo probé el VDSL

Hola Julio, te comento:

¿Te ocurre cuando conectas un ordenador por cable igual que indica el post?

El ordenador por cable esta conectado permanentemente, el wifi deja de funcionar de manera aleatoria

 

Los problemas con el wifi:

 

-   ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?

Cualquier horario

 

-   ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?

Todos, la red wifi no aparece 

 

-    ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?

En la misma estancia del router

 

-    ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?

10 mbps de bajada y 1Mbps de subida aprox

Mensaje 3 de 17
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar el router:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


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Mensaje 4 de 17
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He generado un parte de avería, te he pasado los datos por privado.



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Mensaje 5 de 17
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



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Mensaje 6 de 17
1.785 Visitas
mlempert
Yo probé el VDSL

La velocidada de conexión va muy mal. El ping ha subido de 45ms a 120ms y ahora mismo casi que no tenemos internet ni por wifi ni por ethernet.

Podrías revisarlo?

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 17
1.778 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que el ping contra el router es muy alto 1300 ms, probablemente sea un problema de tráfico dentro de tu red privada, te he llamado al fijo y al móvil para hacer pruebas pero no has contestado ¿En qué horario te viene bien que te llame?



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Mensaje 8 de 17
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mlempert
Yo probé el VDSL
En una hora a las 17.00.
Gracias
Mensaje 9 de 17
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento estaba fuera de mi horario ¿Podemos hacer pruebas entre las 08:00-15:00  o se lo dejo a un compañero de tarde para que te llame?



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Mensaje 10 de 17
1.757 Visitas
mlempert
Yo probé el VDSL
Podemos hoy a las 14.30.
Gracias
Mensaje 11 de 17
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

ok, te llamo a esa hora.



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Mensaje 12 de 17
1.744 Visitas
mlempert
Yo probé el VDSL

Hola, sigo teniendo problemas de velocidad de internet. El ping está entre 100 y 150ms cuando lo normal son 45ms. Tengo todo la red desconectada y sigue funcionando igual.

Podríamos hacer pruebas el martes a las 9.00.

Saludos.

Melina

Mensaje 13 de 17
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te llamo mañana martes a las 09:00



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Mensaje 14 de 17
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado por tfn las pruebas ahora mismo dan bien, como el problema del ping alto es aleatorio y por los síntomas es probable que sea un problema de tráfico en la red privada, como hemos comentado puede ser el respaldo de icloud, comprobar apagando el wifi si el problema viene de tráfico de los móviles... lo dejo en espera hasta la semana que viene por si acaso. 



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Mensaje 15 de 17
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Sigue todo bien?



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Mensaje 16 de 17
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



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