Problemas con router RTA01N en el encendido.

Isidorop
Yo probé el VDSL
Problemas con router RTA01N en el encendido.

Buenos días

 

Tengo este router desde Diciembre 2013 y el problema que tengo, es que nunca conecta  al primer encendido, hay veces que lo tengo que apagar y encender tres y cuatros veces para que conecte internet.

En el encendido todas las luces verdes parpadean bien pero no la última de internet, con lo cual no tengo conexión, lo he reseteado varias veces pero el problema sigue igual.

Me pueden decir algo del tema, ya que es muy incomodo tener este problema todos los días.

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 4
202 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

los routers cuando se encienden tardan un poco en sincronizar, no es instantaneo. Si quieres que revise la linea por si hubiese averia pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
199 Visitas
Isidorop
Yo probé el VDSL

Buenas

Me imagino que tardan un rato en sincrinizar, pero no hasta horas. Hay veces que lo conezto y cuando me pongo a hacer algo a los 15 minutos, me doy cuenta de que no ha coneztado. hay veces que me quedo observandolo y hace como reset de todas las luces por orden y me canso de esperar y sigue sin conectar.

 

Gracias

Saludos

Mensaje 3 de 4
194 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, te he abierto incidencia para que te cambien el router, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
177 Visitas