Problemas con router antigüo vuestro

maxwell147
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con router antigüo vuestro

Hola, tengo vuestro router blanco de dos antenitas, y con mi contrato actual tengo una velocidad de 300 mb pero con este router no me permite tener la velocidad contratada, necesito otro router que me permita tener la velocidad contratada. espero un solución. gracias

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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @maxwell147 

 

Todos los router de Fibra de Movistar dan la velocidad contratada, por cable, obviamente.

 

Por WIFI es indiferente el Router que uses por varios motivos. Primero, porque la velocidad por WIFI no se puede garantizar, tengas el Router que tengas. Segundo, porque ni aun teniendo el HGU tendrías tampoco la velocidad contratada casi con total seguridad.

 

Y repito que esto es aplicable a cualquier Router, sea cual sea, se tenga la velocidad contratada que sea.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
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maxwell147
Mi vida cambió con el ADSL

Pensé eso, porque el problema es que continuamente se queda como bloqueado, y tengo que reiniciarlo  mas de una vez al dìa, y claro con el teletrabajo pues es un problema....no se que hacer mas.

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maxwell147

 

Agradecemos a @Theliel su colaboración, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maxwell147.

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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maxwell147
Mi vida cambió con el ADSL

hola, finalmente por mi trabajo y por tiempo tuve que comprar el otro router y ha cambiado por completo todo...asì que gracias.

 

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maxwell147

 

Nos alegra que al menos se haya podido solventar la situación por esa vía y lamentamos no haber podio darte mas ayuda al respecto. ¿Tiene alguna otra duda sobre la que podamos informarte?

 

Un saludo.

 

Fernando,



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