Editado 15-09-2021 9:23
Editado 15-09-2021 9:23
Hola, tengo vuestro router blanco de dos antenitas, y con mi contrato actual tengo una velocidad de 300 mb pero con este router no me permite tener la velocidad contratada, necesito otro router que me permita tener la velocidad contratada. espero un solución. gracias
Buenas @maxwell147
Todos los router de Fibra de Movistar dan la velocidad contratada, por cable, obviamente.
Por WIFI es indiferente el Router que uses por varios motivos. Primero, porque la velocidad por WIFI no se puede garantizar, tengas el Router que tengas. Segundo, porque ni aun teniendo el HGU tendrías tampoco la velocidad contratada casi con total seguridad.
Y repito que esto es aplicable a cualquier Router, sea cual sea, se tenga la velocidad contratada que sea.
Pensé eso, porque el problema es que continuamente se queda como bloqueado, y tengo que reiniciarlo mas de una vez al dìa, y claro con el teletrabajo pues es un problema....no se que hacer mas.
Hola @maxwell147
Agradecemos a @Theliel su colaboración, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @maxwell147.
No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
hola, finalmente por mi trabajo y por tiempo tuve que comprar el otro router y ha cambiado por completo todo...asì que gracias.
Hola @maxwell147
Nos alegra que al menos se haya podido solventar la situación por esa vía y lamentamos no haber podio darte mas ayuda al respecto. ¿Tiene alguna otra duda sobre la que podamos informarte?
Un saludo.
Fernando,
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.