Problemas con router fibra óptica Comtrend VG-8050

Menor-k
Yo probé el VDSL
Problemas con router fibra óptica Comtrend VG-8050

Hola, desde hace unas semanas el router de fibra óptica Comtrend VG-8050 se queda bloqueado y no deja ni ver la tv ni navegar por internet tanto en cable como en wifi hay que apagarlo y volverlo a encender para que funcione, pero al cabo de unas cuantas horas vuelve a estar igual, abrí una incidencia desde la aplicación móvil pero nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Gracias.

Un saludo. Emoticono feliz

Mensaje 1 de 6
608 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ Menor-k

Envianos por privado tus datos y los de la línea para que podamos ver qué ocurre.

Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
584 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Hola, ya he mandado el privado.

Gracias.

Un Saludo. Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 6
579 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Menor-k,

 

 

 


He abierto un aviso de avería para que revisen la línea, desde el departamento técnico contactarán contigo.



Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
561 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Hola,

El problema ya esta solucionado, al final el router estaba averiado y lo han sustituido por uno nuevo, ya se podrá cerrar el hilo.

Muchas gracias por la ayuda. Emoticono muy feliz

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
529 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Menor-k

 

Me alegra que ya se haya solucionado la consulta que has realizado, ya sabes donde estamos si necesitas ayuda o tienes otra consulta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
511 Visitas