Hola, desde hace unas semanas el router de fibra óptica Comtrend VG-8050 se queda bloqueado y no deja ni ver la tv ni navegar por internet tanto en cable como en wifi hay que apagarlo y volverlo a encender para que funcione, pero al cabo de unas cuantas horas vuelve a estar igual, abrí una incidencia desde la aplicación móvil pero nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ Menor-k
Envianos por privado tus datos y los de la línea para que podamos ver qué ocurre.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Menor-k,
He abierto un aviso de avería para que revisen la línea, desde el departamento técnico contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
El problema ya esta solucionado, al final el router estaba averiado y lo han sustituido por uno nuevo, ya se podrá cerrar el hilo.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
Editado 24-10-2015 11:03
Editado 24-10-2015 11:03
Hola @Menor-k
Me alegra que ya se haya solucionado la consulta que has realizado, ya sabes donde estamos si necesitas ayuda o tienes otra consulta.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es