Problemas con router fibra

ninubi
Yo probé el VDSL
Problemas con router fibra

Buenas noches. Escribo por aquí, porque es imposible solucionar mi incidencia por otro medio. Hace más de un mes, tuve problemas con el router. Tanto por cable como por WiFi, se conecta pero no tiene Internet. Después de varios días intentando solucionar el problema tanto por el chat como por teléfono, aparentemente se solucionó. 

Desde hace varios días, he vuelto a quedarme sin Internet, y tanto yo, por trabajo como mis familiares que están estudiando, estamos sobreviviendo con una línea de yoigo de megas infinitos. 

Hoy, después de mil llamadas y hacer, el típico reseteo y reinicio de router, cosa que ya había hecho yo, me dicen que me mandan a un técnico y no ha venido nadie. 

Espero que me puedan ayudar desde aquí, porque empiezo a estar un poco cansado de no tener Internet. Ni trabajo, ni tele ni nada de nada. 

Muchas gracias de antemano. 

Un saludo 

Mensaje 1 de 8
456 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @ninubi 
No estoy seguro que sea la respuesta mas apropiada pero te digo lo que haria yo en este tipo de "averias" que a veces funcionan y a veces no...
Desconecta tu router de internet (ya sea retirando el latiguillo de fibra o desenchufando el router directamente)
Sin volverlo a conectar en ningun momento abre una averia con el 1004 explicandoles que estas pagando por un servicio del que no dispones (es importante que no vuelvas a conectarlo desde que abras la averia hasta que venga el tecnico)
Cuando el tecnico vaya explicale lo que te pasa y pidele que te cambie el router, estoy seguro de que lo hará
Espero que te sirva, un saludo y suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
427 Visitas
ninubi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @DavidFerMar. Tendré que probar a ver. Es increíble el pésimo servicio que dan. No son conscientes del problema que causa hoy en día, no tener Internet, pero para cobrarlo, bien cobrado que está. Igualmente hoy empezaré los trámites para pasarme a otra compañía, después de haber estado siempre con Movistar.

Muchas gracias por tu respuesta!

Un saludo 

Mensaje 3 de 8
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @ninubi

 

Lamentemos mucho tu situación, hemos revisado tu caso y en la linea consta un boletín de incidencia abierto , hemos procedido a reiterar este boletín para agilizar la resolución lo máximo posible.

Comprendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
389 Visitas
ninubi
Yo probé el VDSL

Buenos días. La incidencia está abierta y he abierto muchas incidencias. Se limitan a llamar por teléfono, y decirme una y otra vez que reinicie el router, cosa que ya he hecho más de 100 veces en dos días. Lo que quiero es que vengan y me cambien el router, que NO funciona. No entiendo como no ha venido alguien ya a solucionar el problema. El servicio, pésimo. 

Mensaje 5 de 8
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ninubi

 

Pedirte disculpas por las molestias causadas, hemos añadido toda la información disponible en la avería de cara a conseguir que un técnico de la zona te contacte y pueda revisar la instalación., en todo caso te llamarán para informarte.

 

Un slaudo.

 

Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
358 Visitas
ninubi
Yo probé el VDSL

Vuelvo a insistir, que no paran de llamarme, para actualizar el firmware, reiniciar, resetear... Y vuelve a funcionar durante dos minutos y vuelve a fallar. No entiendo cómo se puede tardar tantos días en mandar a un técnico con un nuevo aparato. Tan difícil es? De verdad que no entiendo cuándo dejasteis de dar el servicio de hace unos año.... Lamentable 

Mensaje 7 de 8
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ninubi

 

Comprobamos que ya se ha solicitado la reiteración de la incidencia para que se agilice su resolución lo máximo posible. El seguimiento a partir de ahora, lo llevan los técnicos de zona que contactarán contigo cuanto antes para informarte. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
337 Visitas