Buenos días,
Hace una semana actualice el firmware del router a la ultma versión y desde que se ha actualizado se ha quedado pillado ya 4 veces. Se queda sin conexión y no puedo salir a internet.
He dado ya los datos por privado para que lo miren pero nadie se ha puesto en contacto conmigo y el router se ha vuelto a quedar pillado esta noche.
Por favor, alguien me puede ayudar?
Un saludo
Hola @dmartinez79,
Veo que ya estás siendo atendida en el hilo #968757, por lo que procedo al cierre de éste para no duplicar las respuestas.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es