Problemas con router nuevo

duende29
Yo probé el VDSL
Problemas con router nuevo

Hola, después de estar 4 años con un router ZyXEL P870 HNU-51B  para VDSL, el otro día se me averío, así que pedí su substitución. A los pocos días ya tenía el nuevo modelo. 

 

Hasta aquí todo perfecto. El problema es que desde el primer día que he conectado el nuevo router me da problemas con la latencia (ping), siempre hablando con el WIFI. Paso de tener una latencia de 40 a picos de 200 o mas. Un problema que nunca había tenido con el otro router.

El que me han dado ahora es el  ZyXEL P8701T.

 

Como para mi es muy importante la latencia, "intento contactar con el 1002" y depues de 2 horas de intentarlo. No exagero para nada las 2 horas de estar al teléfono. Hablo con una operaria. 

Me dice que la solución es cambiar el canal del router ya que seguramente tenga interferecias. Me pone un canal nuevo y me dice que si el problema persiste vuelva a llamar y que me pondrá otro canal.

 

Para evitar tener que estar llamando otras 2 horas, yo mismo voy probando los 13 canales disponibles y en todos me da problemas. Así que intento contactar otra vez con el 1002. Otra odisea para hablar con ellos.

Al final me atiende un operario y su respuesta es que seguramente tengo una aplicación en el ordenador que me da estos problemas y para nada es el router. Y que movistar no me va a cambiar el router ya que el que tengo es nuevo.

 

Desconecto todos los aparatos del WIFI, cierro el ordenador y simplemente dejo abierta la consola para probar el PING.  Y nada el problema persiste.

 

Solo pido que se me cambie el router por el otro modelo que ya tenía, aunque sea mas viejo, ya que el problema me a aparecido desde el minuto uno en que conecté el nuevo router.

 

Quedo a la espera de alguna respuesta por parte de movistar. 

 

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Jon-Movistar
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