Problemas con router por cable y wifi

Sergio_cm81
Más integrado que la RDSI
Problemas con router por cable y wifi

Hola desde hace unas semanas tengo que estar reiniciando el router y el módulo de la fibra ya que deja de ir la conexión tanto por cable como por wifi, en la cual ya he probado a cambiar los canales y sigue igual. Me gustaría que me dieran una solución.

Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sergio_cm81

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

 

Un saludo.
Alfredo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
170 Visitas