Problemas con router que no se solucionan

pacomavi
Yo probé el VDSL
Problemas con router que no se solucionan
Tenemos en casa desde hace años un router Mitrastar HGW-2501GN-R2 cuyo wifi nunca ha funcionado especialmente bien. De vez en cuando llamo, me cambian el canal y me dicen que funciona perfectamente, pero nunca va bien. Ayer llamamos para ver si nos lo pueden cambiar por otro más moderno, pero nos quieren cobrar ese nuevo debido a que supuestamente funciona bien el que tenemos y es capricho nuestro.  El problema es que además tenemos ip fija, con lo cual si queremos que nos configuren el nuevo nos cobran casi 50€ más. De hecho, ayer nos volvieron a cambiar el canal y si estamos al lado del router todo va bien, pero en cuanto nos alejamos unos metros no llega nada de nada. Esto empieza a ser desesperante y nos estamos planteando cambiarnos de compañía. No es de recibo el trato que recibimos los clientes de tantos años frente a las ofertas para nuevos clientes. Lo único que pedimos es que nos cambien de router porque en nuestra casa no funciona bien.
Mensaje 1 de 6
644 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pacomavi

 

Desde nuestro departamento podemos hacer unas comprobaciones para verificar el funcionamiento de tu router; en el caso de detectar un posible error en el funcionamiento, podemos abrir una incidencia para que un técnico vaya a tu domicilio y verificar el funcionamiento del Router. Este técnico presencial es el que determina si es necesario o no cambiar el router, pero este cambio puede ser por el mismo router o por uno más nuevo según su disponibilidad.

 

Confirmanos el número de tu linea fija por mensaje privado para intentar ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
621 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pacomavi

 

Hemos hecho una reset en tu linea de fibra, cuando leas esto, apaga y enciende el router ( no es hacer un reset de fábrica, simplemente apagar y encender a los 15 segundos).

 

Una vez recuperes la conectividad, necesitamos comprobar la velocidad de conexión que recibes en tu domicilio. Para ello, gestiona un test de velocidad con solo un PC conectado por cable de red al router y sin dispositivos WiFi conectados. El servicio de Movistar TV no afecta ya que en tu caso es vía satélite.

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Espero tu respuesta con los resultados.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pacomavi.

 

Al verificar nuestros sistemas comprobamos que todavía no has podido hacer la prueba que te hemos indicado en el anterior mensaje.


Dejamos el hilo abierto pendientes de los resultados de dicha prueba.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pacomavi


Seguimos sin encontrar resultados en nuestros sistemas de las pruebas indicadas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pacomavi

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
514 Visitas