Buenos días @pacomavi
Desde nuestro departamento podemos hacer unas comprobaciones para verificar el funcionamiento de tu router; en el caso de detectar un posible error en el funcionamiento, podemos abrir una incidencia para que un técnico vaya a tu domicilio y verificar el funcionamiento del Router. Este técnico presencial es el que determina si es necesario o no cambiar el router, pero este cambio puede ser por el mismo router o por uno más nuevo según su disponibilidad.
Confirmanos el número de tu linea fija por mensaje privado para intentar ayudarte.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @pacomavi
Hemos hecho una reset en tu linea de fibra, cuando leas esto, apaga y enciende el router ( no es hacer un reset de fábrica, simplemente apagar y encender a los 15 segundos).
Una vez recuperes la conectividad, necesitamos comprobar la velocidad de conexión que recibes en tu domicilio. Para ello, gestiona un test de velocidad con solo un PC conectado por cable de red al router y sin dispositivos WiFi conectados. El servicio de Movistar TV no afecta ya que en tu caso es vía satélite.
https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
Espero tu respuesta con los resultados.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-09-2019 12:13
Editado 09-09-2019 12:13
Buenos días @pacomavi.
Al verificar nuestros sistemas comprobamos que todavía no has podido hacer la prueba que te hemos indicado en el anterior mensaje.
Dejamos el hilo abierto pendientes de los resultados de dicha prueba.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @pacomavi
Seguimos sin encontrar resultados en nuestros sistemas de las pruebas indicadas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @pacomavi
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es