Problemas con router y decodificador

jostor4713
Yo probé el VDSL
Problemas con router y decodificador

Hola.Desde el 18 de diciembre he tenido problemas con la reproducción de contenido grabado y bajo demanda así como con el funcionamiento de la función  timeshift. Concretamente, lo que ocurre es que al elegir un video  la pantalla muestra que hay un error informando de que no se puede reproducir el contenido. Lo mismo ocurre al intentar utilizar la función timeshift, al rebobinar, al reproducir desde el inicio o incluso al querer pausar. Todo lo el contenido anterior a esa fecha (tanto grabado como bajo demanda) no da problema ninguno.

Desde el 1002 han reseteado los equipos infinidad de veces, e incluso me han hecho hacerlo manualmente, y no se ha solucionado. La semana pasada me mandaron a un técnico que estuvo haciendo pruebas y tampoco lo solucionó. Quedaron conmigo al día siguiente y no vinieron. Me llamaron para volver a quedar y han vuelto a fallar a la cita, esta vez sin avisarme si quiera.

De tanto reset y telecargas ahora no me funciona tampoco bien la conexión a internet. Se ha vuelto muy lenta, incluso las conexiones que tengo por cable, y el wifi inestable.

Podría alguien ayudarme con este problema?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
329 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jostor4713 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
311 Visitas
jostor4713
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

Ayer por la tarde le envié el privado con los datos que me solicita. Hay alguna novedad sobre mi problema? Nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Gracias

Mensaje 3 de 5
293 Visitas
jostor4713
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado.

Hablo desde el desconocimiento pero en resumen han tenido que hacer algo como dar de baja mi perfil de usuario y vuelta a configurarlo o algo así y ya funciona todo de nuevo.

Mensaje 4 de 5
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jostor4713:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
254 Visitas