Hola buenas, resulta que desde ayer a la noche el router no hace mas que desconectarse continuamente de la red.
Tras hacer unos reseteos y apagar y encenderlo he conseguido conectarme.
El problema es que ahora no puedo conectarme por wifi y tampoco puedo entrar al router para configurarlo. (Tengo imagenio)
SI algun administrador pudiera ayudarme le estaria muy agradecido.
Un saludo.
Buenas tardes ¿y por cable?
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es