Problemas con router

ramalok
Más integrado que la RDSI
Problemas con router
Hola,
Desde el jueves pasado no puedo acceder ni a internet, tv ni tel fijo. Tengo fibra y el router mitrastar tiene todas luces verdes como de normal. De todos modos la luz verde de 'internet' parpadea todo el tiempo con igual frecuencia. Segun el manual dice que 'se encuentra negociando sesion ppp'. He reiniciado el router varias veces y hecho reset pero nada. He mirado la conexion y todo parece ok. El servicio tecnico de movistar me repite desde el jueves 'nuestros tecnicos estan trabajando para resolver el problema'.., como un disco rayado. Alguna sugerencia? Desde ya lo agradezco ya que necesito internet en casa para trabajar.
Saludos
Mensaje 1 de 5
433 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

umm has probado a resetear el router de fabrica y la ont para descartar un problema del esos aparatos?

Mensaje 2 de 5
424 Visitas
ramalok
Más integrado que la RDSI
Gracias zobex!, luego del reset del ONT Ya funciona internet (habia intentado hacer el reset pero no se veia el boton para esto, pense que no tenia). Hasta ahora habia hecho solo el reset del router
Mensaje 3 de 5
411 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Genial , me alegro que se haya solucionado , para eso estamos por aquí para ayudar Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
394 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @ramalok

Nos alegramos que esté solucionado gracias a la ayuda de @zobex. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
357 Visitas