Problemas con router

Cris63
Yo probé el VDSL
Problemas con router

Buenas tardes:

Hace dos meses, aproximadamente, me instalaron Imagenio y tuvieron que cambiarme el router, Desde ese momento tengo problemas con el wifi, Se desconecta constantemente y va muy lento,

Agradecería que me dieran una solución.

Mi router es un ZyXel P660HW-D1.

Gracias

Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cris63

 

Bienvenid@ a la Comunidad     Emoticono feliz

 

Puedes probar a cambiar el canal en el que emite tu router la señal  WiFi . Se puede poner desde el 1 al 13 . Y ver si mejora la conexión en alguno de ellos .

 

Al tener Imagenio , ahora lo llamamos  Movistar TV , debes acceder al router desde la página web de configuración de routers para realizar los cambios necesarios, entre ellos el del canal..

 

Tienes tutoriales paso a paso.

 

https://www.movistar.es/Microsites/ayuda_tecnica/portal_configuracion_routers.html

 

- Para ver cómo se accede  al portal de configuración ( Allejandra)  y el cambio de canal WiFi  :

click aquí :

 

ACCESO POR ALEJANDRA

 

 - Y el cambio de canal WiFi

 

CAMBIO DE CANAL RADIO

 

 

Si aún así no va bién o no consigues cambiarlo envíame tus datos por MP ( Mensaje Privado )

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
Cris63
Yo probé el VDSL
Gracias Gabriel. No puedo hacer nada. Te mando MD. Gracias
Mensaje 3 de 4
217 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mmol

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
163 Visitas