Buenas tardes:
Hace dos meses, aproximadamente, me instalaron Imagenio y tuvieron que cambiarme el router, Desde ese momento tengo problemas con el wifi, Se desconecta constantemente y va muy lento,
Agradecería que me dieran una solución.
Mi router es un ZyXel P660HW-D1.
Gracias
Hola Cris63
Bienvenid@ a la Comunidad
Puedes probar a cambiar el canal en el que emite tu router la señal WiFi . Se puede poner desde el 1 al 13 . Y ver si mejora la conexión en alguno de ellos .
Al tener Imagenio , ahora lo llamamos Movistar TV , debes acceder al router desde la página web de configuración de routers para realizar los cambios necesarios, entre ellos el del canal..
Tienes tutoriales paso a paso.
https://www.movistar.es/Microsites/ayuda_tecnica/portal_configuracion_routers.html
- Para ver cómo se accede al portal de configuración ( Allejandra) y el cambio de canal WiFi :
click aquí :
- Y el cambio de canal WiFi
Si aún así no va bién o no consigues cambiarlo envíame tus datos por MP ( Mensaje Privado )
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mmol
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+