Hola buenas tardes.
Ayer fui a conectar mi tlf al wifi y no conectaba, viendo que era problema de router lo reinicie y ya no encendió, se queda las
luz roja parpadeando todo el rato.
Haber si me podéis ayudar dado que llevo desde ayer intentando comunicarme con el servicio técnico y no obtengo respuesta alguna.
Gracias
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Hemos generado una avería.
En lo que va el técnico podría intenetar resetear el router.
En caso de que recupere el router avísenos para anular la avería.
Saludos.
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Buenos días:
Veo que la avería ha sido cerrada. ¿Queda todo bien?
Saludos.
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Buenos días:
Al no recibir ningún comentario en estos 10 días lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Saludos.
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