Problemas con router

credondo
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con router
Buenos días desde hace un tiempo el router me falla cada poco, entre otras cosas mirando el estatus del router me indica que LAN1 se encuentra caída.

Un saludo
Mensaje 1 de 6
480 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @credondo

 

Envianos en un privado los datos del teléfono fijo y el dni del titular de la linea, así como un teléfono móvil de contacto, para que podamos verificar lo que nos comentas.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
466 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @credondo

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
443 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @credondo,

 

He comprobado que el aviso de avería que pasamos ya se ha franqueado. Me puedes indicar si se ha solucionado la incidencia'

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
425 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @credondo!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
400 Visitas
credondo
Mi vida cambió con el ADSL
Todo solucionado correctamente, rápido y eficaz
Mensaje 6 de 6
398 Visitas