Problemas con router

jakebrigans
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con router

Buenas noches,

Les escribo porque no dejo de tener problemas con mi router Comtrend VG-8050. 

Me compré un amplificador de wifi y lo configuré correctamente, pero no tiene nada más que problemas de conexión. Aparte de esto, me están cobrando como si pudiera disponer de fibra simétrica y este router SÓLO está preparada para soportar fibra óptica. Ya me he quejado reiteradamente de este problema y no me lo solucionan, ahora encima tengo el problema de la wifi.

Les ruego, encarecidamente que me ayuden en esto. Si es necesario sustituir el router, deberían hacerlo. Si no a ver qué otra solución podríamos plantear a este problema.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
262 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @jakebrigans, al contrario de lo que dices, el router está preparado para los 300mbps ya que la velocidad sólo se garantiza por cable, nunca por wifi; ya sea en este o en cualquier otro modelo de router, incluido el HGU de doble banda. Has probado a cambiar el canal del router a ver si la cosa mejora?

Si el router está funcionando mal, se puede sustituir por otro de las mismas características sin coste alguno. Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si fuera necesario. Dejalo encendido.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
226 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
192 Visitas