Problemas con servicio Voip Yaelink t21

Javier_LM
Más integrado que la RDSI
Problemas con servicio Voip Yaelink t21

Hola, 

conseguí configurar la voip con el teléfono yaelink t21 pero tengo varios problemas.

 

El teléfono se registra correctamente pero cada poco tiempo pierde el servicio o se reinicia, lo cual implica que las llamadas se cortan a los pocos minutos.

 

Por otro lado, las llamadas entrantes no se indican en la pantalla, pone mi nombre en lugar de identificar el número del que está llamando.

 

Necesito ayuda sobretodo con el punto uno, tengo la línea casi inútil pues se cortan las llamadas.

 

Gracias!

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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

 

                Saludos.



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