Problemas con servicios de google

hashnse
Yo probé el VDSL
Problemas con servicios de google

Hace unos meses abrí este hilo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-continuos-con-se...

 

pues bien, la única solución que he encontrado ha sido desinstalar la extensión de movistar +. tras probar con todas y cada una de las extensiones, la única que de manera persistente ha demostrado que si no activo no se vuelve a reproducir el error es la de movistar +. 

lo digo por si resulta de interés investigar sobre el tema... pero vamos, ha sido mano de santo. he tenido que dejarla solo en una sesión de chrome independiente para poder usarla, porque en cuanto la activo en mi sesión principal, al poco tiempo empiezan los fallos

saludos

Mensaje 1 de 5
561 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@hashnse el problema con el ping a google está documentado según puedes leer en este hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Fallo-de-ping-a-google/td-...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
530 Visitas
hashnse
Yo probé el VDSL

si, conozco el tema, pero lo que yo comento no tiene nada que ver con el ping a google, aunque a priori pensábamos que si... es simplemente imposibilidad de acceso intermitente y aleatoria a los servicios de google a través de chrome: unas veces gmail, otras drive, otras el buscador... he estado así como mes o mes y medio hasta que acabé desinstalando el plugin de yomvi / movistar plus. desde ese día, todo bien

Mensaje 3 de 5
522 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Desconocía que Movistar tenía un complemento para Chrome, a saber en que interfiere con este, pero n otiene sentido que fuese solo con las cosas de Google especificamente. A saber... reportalo en el store de Chrome y que le echen un ojo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 5
515 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ok @hashnse gracias por compartirlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
507 Visitas