Hola a tod@s: tengo instalado en un portatil un dominio registrado que incluye un servidor de correo POP y SMTP propio para los usuarios de mi empresa. La instalación la hice desde casa (proveedor movistar y router Linksys con IP estática) donde configuré todo y funcionó a la perfección tanto el envío como la recepcion de correo. Sin embargo, al conectar el equipo en la oficina (proveedor telefónica, router Home Station e IP dinámica) observo que los mensajes envados a gmail y hotmail no se pueden entregar... a telefónica o terra (alguna vez) sí... aunque no siempre... y ni siquiera entran en spam. Es raro que idéntica configuración me funcione en un lugar sí y otro no... por lo que descarto sea problema de mal configuración y me inclino también (tal y como ya he leido por aqui tambien) por algun problema con la resolución inversa, ¿router? o tal vez por "culpa" de la IP dinámica. ¿Alguien me puede ofrecer alguna pista? gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-03-2013 18:32
Editado 20-03-2013 18:32
Hola BluSky .
Envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos: - Telef. ADSL - CIF / NIF. - Telef. Móvil de Contacto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado,cerramos el tema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es