Problemas con smarthwifi

JuanDavidAndrade
Más integrado que la RDSI
Problemas con smarthwifi
Hola buenas noches tengo problemas con smarth wifi. Hace ya un mes que lo ando usando bien pero hoy se queda atascado cuando busca los usuarios conectados a mi red . Podrían ayudarme porfavor ?
Mensaje 1 de 5
330 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanDavidAndrade:

 

Te dejo el enlace a la Comunidad de tu país para que puedan ayudarte:

 

http://www.movistar.co/

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
292 Visitas
JuanDavidAndrade
Más integrado que la RDSI
Me podrías especificar qué pasos debo seguir ? ... Sigo con mi problema
Mensaje 3 de 5
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanDavidAndrade:

 

Si te refieres a la App Smart Wifi puedes reinstalar la aplicación, pero te indico de nuevo que para que puedan ayudarte y poder comprobar que es lo que ocurre tiene que ser a través de la Comunidad de tu país.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanDavidAndrade:

 

Damos por finalizado este hilo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
254 Visitas