Problemas con steam y battle.net

Problemas con steam y battle.net
Buenas, resulta que llevo ya como 3 dias sin poder jugar en steam o en battle.net, ambos programas no conectan.. el internet me anda normal para todo... youtube, google todo ok... pero para juegos no funciona.. y resulta que llego todas las noches despues del trabajo a jugar.. y llevo 3 dias sin poder hacerlo.. estoy conectado con mi cable de lan.. evito usar el wifi . Eh intentado todo pero ya no se que mas hacer.. hace unos meses me pasaba lo mismo con el league of legends y el teamspeck 3... deje de jugar a ese video juego y usar ts... por el mismo problema que todas las noches deja de funcionar y no podia seguir jugando.. ahora nisiquiera me conectan los programas... necesito ayuda urgente... !!
Mensaje 1 de 6
930 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @Dive06 :

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
910 Visitas

recien acabo de enviar la informacion, disculpa la tardansa.. no estube en casa hasta hoy estare pendiente a sus respuestas

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
867 Visitas

Hola @Dive06 :

Los datos que nos has facilitado no son de una línea Movistar España.

Por lo que imagino que nos escribes desde fuera de España.

En esta comunidad, solo gestionamos línea españolas.

Si eres tan amable, en este enlace, aparecen los distintos países entre los cuales puedes contactar con los compañeros de Movistar de tu país para que puedan ayudarte con los fallos de acceso.

Lamentamos no poderte ser de más ayuda.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
846 Visitas

Hola @Dive06

Te informamos que esta comunidad es solo para líneas ubicadas en España. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

Saludos!!! Marco.A-Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
792 Visitas

Hola @Dive06

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  uedes volver a abrir un nuevo hilo.

Ascen.SaludEmoticono felizs

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
777 Visitas