Problemas con streaming de Video a través de Internet

ancosa
Más integrado que la RDSI
Problemas con streaming de Video a través de Internet

A ver si alguien me puede echar una mano.

 

He trasladado mi línea de teléfono y ADSL desde finales del mes pasado, y desde entonces no puedo reproducir videos en streaming a través de Internet.

 

Tengo un dispositivo Android unido a mi televisor y no hay manera. En la vivienda antigua todo funcionaba a las mil maravillas.

 

Me puse en contacto con el 1002 y me mandaron un técnico que me cambió el Router sin solucionar el problema. Luego me dijeron que el había una avería masiva en la central a la que me conecto.

 

Ayer volví a llamar al 1002 y me dijeron que me iban a mandar un técnico con carácter de urgencia durante el día de hoy y no ha dado señales de vida.

 

Lo más triste de todo esto es que para colmo que esta mañana durante varias horas ha funcionado todo con regularidad, pero esta tarde al llegar a casa, todo vuelve a estar como al principio.

 

La velocidad contratada de la línea es de ADSL 10 Mb y con un test de velocidad llegan unos 7-8 Mb, los cuales son más que suficientes, ya que este dispositivo en casa de un compañero de trabajo con 3Mb contratados funciona sin problema alguno.

 

¿Hay alguna forma de que el servicio de streaming vuelva a funcionar y no sea tan lento?

 

Muchas Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 2
420 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿El streaming lo haces hacia internet, por ejemplo youtube, o lo haces en la red local, tu televisión viendo algo de tu móvil?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
399 Visitas