Hola a tod@s...No sé si el subforo correcto para explicar mi problema....Tengo conectados dos teléfonos en la roseta de la pared, uno de los cuales es inalámbrico y desde que me instalaron la fibra óptica ( diciembre 2015 ), despues de realizar una llamada desde dicho aparato, se queda sin señal la ONT ( es un HG8240H ), con el consiguiente problema de tener que estar reiniciándolo...Al principio no ocurría tan a menudo como está ocurriendome ahora...¿Alguna solución? ¿Tendría que conectar independientemente cada telefono en la ONT?. Gracias de antemano.
Hola @m_2:pi :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @m_2:pi
Al ver que no nos comentas nada desde el 23-07-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es