Problemas con trafico en P660HW-D1

dcordoba
Más integrado que la RDSI
Problemas con trafico en P660HW-D1

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo problemas con el trafico de datos en mi router, el led ADSL/PPP no deja de parpadear constantemente, como si me estuviera descargando un archivo, parpadea junto con lel led ethernet de uno de los ordenadores, mi sorpresa fue cuando desconecte todos los ordenadores del router y el led ADSL/PPP no se detiene, sigue recibiendo datos, he llegado a la conclusión de que alguien se ha medido en mi ordenador, así que paso antivirus, antispywares, antimalwares y anti todo, y nada. Creo que el problema es que, al tener una ip fija me la han pillado y estan constantemente enviandome paquetes de datos, supongo que es posible. Automaticamente he llamado a movistar para dar de baja la ip fija y de esta manera poder renovar la ip para luego volver a ponerla fija, pero no se me cambia la dichosa ip y ya no se que hacer. Los del SAT de movistar, como siempre me dicen que la linea esta bien y que el trafico es normal (y una leche normal!!) porque no han visto como va el led.... que sino verias tu.

Os agradecería un poco de ayuda por favor. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
2.592 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JOSMER
Yo probé el VDSL

BUEN DIA..

SI TU LUZ DE ADSL/PPP SE ENCUENTRA PARPADEANDO, PUEDE QUE NO TENGAS CONEXION ? DE NO SER ASI PARPADEA EN NARAJA BIEN, LA LUZ DE ETERNET SOLO TE INDICA QUE TIENES ORDENADORES CONECTADOS POR CABLE ELLA DEVERIA PARPADEAR DE SER ASI, SI TU IP ES FIJA INTENTA CONFIGURANDO UN TIPO DE SEGURIDAD WPA, PARA QUE EL TRAFICO BAJE COMO CONSULTAS, PARA PODER GENERAR UNA`PRUEBA REAL DESDE EL CAT.. TE ACONSEJO QUE DESCONECTES LOS ORDENADORES YA SEA POR WIFFI Y POR CABLE, LUEGO LLAMES AL CAT Y CONSULTES UNA PRUEBA DE TRAFICO SI ESTA PRUEBA SE GENERA CONTRAFICO TU LINEA PODRIA ESTAR PINCHADA YA QUE SI NO TIENES NADA CONECTADO A LA RED NO DEVERIAS RECIVIR PAQUETES

BUEN DIA ...................

Mensaje 2 de 6
2.581 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dcordoba. Aprovecho para darte la bienvenida al foro. He estado malito unas pocas semanas y "desparecido en combate"  Emoticono triste

 

Según entiendo en tu mensaje tienes mucho parpadeo de la ADSL/PPP junto con la LAN que va a un PC. Quitas el cable LAN o apagas el PC y sigue parpadeando. la ADSL/PPP.

 

No es una cosa tan extraña y a veces no es una cosa preocupante. El router en multipuesto es quien realmente está en Internet. Y además se encarga de intermediar entre Internet y nuestros ordenadores de la red local.

Si por ejemplo tengo abierto un programa P2P durante un buen rato, éste le va  pedir a tu router que gestiones un buen puñado de sesiones con otros tantos usuarios para compartir datos. Y viceversa también. Pero este viceversa realmente los demás usuarios le están pidiendo el establecimiento de las sesiones y la transmisión de datos a tu router. Si apagas tu PC donde está ese P2P, durante un buen ratito van a seguir llamando a tu router un montón de usuarios hasta que las sesiones van caducando o expirando. Eso realmente no genera mucho tráfico, es muy poco el tráfico de Syn Sent y la verificación de otros estados de transporte, pero eso, aunque sea poco, hace parpadear la luz de ADSL.

 

Yo te recomendaría que primero vieras si en ese PC se usa algún P2P.

 

En segundo lugar, para que tomen control de una máquina en multipuesto se debe, o bien abrir puertos en el router hacia esa máquina, o bien instalar algo que inicie sesión y ceda el control. Todo esto se puede verificar pasando un antimalware a esa máquina y mirando en NAT programado en el router.

 

Espero que sea de ayuda lo que te comento. Indícame si algo de esto que he escrito ocurre o no...Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.504 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Vaya carlitos, hoy estas en forma eh, ya te has repuesto

Mensaje 4 de 6
2.481 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

 


ofuscacion escribió:

Vaya carlitos, hoy estas en forma eh, ya te has repuesto


 

Nunca perdí la esperanza en ello Emoticono feliz El lunes me reincorporé después de un mes clavado de baja. Y vengo con energías renovadas, jejeje.... Veo que me echabais algo de menos. Es de agradecer.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.470 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Yo no, que va, en absoluto. Es mas, estoy haciendo una portabilidad de todos mis servicios de movistar a otra compañia, y lo hago gracias a gente [contenido ofensivo] como vosotros, los moderadores de este forillo de [contenido ofensivo]

Mensaje 6 de 6
2.461 Visitas