Problemas con twitch.tv

jeremco
Yo probé el VDSL
Problemas con twitch.tv

Hola, desde hace unos días por las tardes y noches twitch va a pedales, ni cargan los directos. Ahora mismo, a las 0:19 de la mañana se queda cargando todos los directos hasta el infinito, si uso una VPN sí carga bien, ¿qué broma es esta?. No carga bien en ningún dispositivo sin vpn, ni linux ni windows, es activar la vpn y perfecto, ¿Qué le pasa a las rutas y al peering?, ¿algún técnico que pueda solucionármelo?. Pasa a horas aleatorias pero sobre esa franja y dura como 10-15 minutos y vuelve a funcionar pero es muy molesto.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 32
2.080 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jeremco

 

Para poder ayudarte confírmanos si la línea sobre la que haces la consulta es 95XXXXX08, si es otra, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.739 Visitas
jeremco
Yo probé el VDSL

Sí, es esa.

Mensaje 3 de 32
1.723 Visitas
jeremco
Yo probé el VDSL

9 de la noche y vuelta a necesitar la vpn para ver twitch

Mensaje 4 de 32
1.685 Visitas
jncar
Yo probé el VDSL

Venia aquí a crear un post igual, pero veo que ya existe!

 

Es un tema de routing de movistar. Por alguna razón está [....]o por las noches con Twitch.

 

Si que con VPN va bien, así que es claramente tema de Movistar y sus proveedores .

Infelizmente Twitch no es fan de Trace Routes a streams, así que no es fácil colgarlos aquí, pero para llegar a la propia página inicial ya hay bastantes timeouts en la conexión comparado con el resto del día.

 

A ver si con este Thread los moderadores puedan hacer llegar la información a los ingenieros.

 

Gracias

Mensaje 5 de 32
1.682 Visitas
Eydrien
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo. Venía a crear un post al respecto porque estoy harto de que esto pase cada X tiempo con movistar (porque ya hemos tenido precedentes situaciones). 

 

La mayoría del contenido que consumo es Twitch y estoy cansado de todos los problemas que tiene movistar con Twitch.

Mensaje 6 de 32
1.675 Visitas
jncar
Yo probé el VDSL

Es domingo así que es posible que hoy mismo ya no vayan a mirar nada, pero a ver si logran decirnos algo mañana. Este problema es con Movistar en general. No sé si tiene relación con la ubicación en españa pero yo en mi caso estoy conectado desde Barcelona.

Mensaje 7 de 32
1.673 Visitas
jncar
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Problemas persisten mismo a estas horas (15:30). No es permanente pero va pasando ocasionalmente a lo largo del día.

 

Podemos tener feedback?

Mensaje 8 de 32
1.585 Visitas
jeremco
Yo probé el VDSL

A ver si nos responden

Mensaje 9 de 32
1.584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jeremco.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos, comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si sólo sucede el fallo con el acceso a twitch.tv o el fallo también es para acceder a otras plataformas o aplicaciones, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
1.541 Visitas
jncar
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar (Angela).

 

Has leído las demás respuestas? No es un problema del utilizador @jeremco. Es un problema general que afecta a más personas. No vais a encontrar problemas en la línea porque la cuestión es de routing, no es de un cliente en particular o su instalación de fibra.

Mensaje 11 de 32
1.530 Visitas
jeremco
Yo probé el VDSL

Solo lo he notado en twitch y sobre la tarde-noche en estos últimos días. Dura como dije, 10-15 minutos sin poder siquiera hacer buffer del directo, cuando pasa ese tiempo ya vuelve a la normalidad poco a poco. Cuando más se notó fué este fin de semana, ayer me hizo algunos amagos a esas horas pero no tanto como el fin de semana. No soy al único que le ocurre, deberían de mirar las rutas y el peering.

Mensaje 12 de 32
1.528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jeremco 

 

Gracias por la información y colaboración de todos  los usuarios @Eydrien@jncar , hemos pasado a estudio lo que ocurre, en cuanto  dispongamos de información lo comunicaremos 

 

 

Un saludo 

Gracias 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
1.500 Visitas
jeremco
Yo probé el VDSL

22:21 y otra vez twitch sin cargar, teniendo que recurrir a VPN

Mensaje 14 de 32
1.463 Visitas
Jose-Luis
Yo probé el VDSL

Igual.. a esta hora siempre va a pedales. No es cosa nueva, años atrás también pasaba.

Mensaje 15 de 32
1.458 Visitas
Garakust
Más integrado que la RDSI

Justo desde hoy estoy en movistar desde yoigo y me pasa esto, es una broma de mal gusto o tengo que darme de baja ya?

Mensaje 16 de 32
1.450 Visitas
Eydrien
Más integrado que la RDSI

Está pasando de nuevo ahora mismo (día 10 de marzo de 2021 a las 21:43 de la noche). Me es imposible ver ningún stream en twitch, todos se cortan constantemente y mi conexión va perfectamente. Mi novia que también es de Movistar (de otra zona además) también tiene el mismo problema y además preguntando en el chat a más gente que le pasa todos son de Movistar. 

 

Espero que encuentren una solución ya con este problema de rutas por favor.

Mensaje 17 de 32
1.447 Visitas
jeremco
Yo probé el VDSL

Para esto pagamos lo que cuesta movistar?, estamos en movistar para olvidarnos de problemas y que todo vaya bien, si me va a dar problemas para eso nos vamos a una lowcost.

Mensaje 18 de 32
1.427 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Yo me uno al tema es imposible ver nada en twitch, pero imposible y mira que estamos en el 2021 y estemos con estos problemas con lo que pagamos entre todos los usuarios tendría que ir al 100% en todos estos aspectos y de twitch no es porque tengo gente con otra compañía y perfecto es una pu...., vergüenza.

 

Ahora mis colegas me están informando que ahora no le va bien el twitch, así que vamos bien el asunto.

Mensaje 19 de 32
1.416 Visitas
jncar
Yo probé el VDSL

Quería confirmar aquí que el problema persiste en diferentes alturas del día. Está pasando ahora mismo, 17h50.

Mensaje 20 de 32
1.293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jeremco

 

Gracias por las información que nos estás indicando.  Estamos comprobando tu consulta está en estudio, en el momento que dispongamos de mas información os la indicaremos.  Os pido disculpa por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
1.282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jeremco

 

Disculpa las molestias. Estamos pendientes de recibir más información sobre la incidencia, ¿nos puedes indicar si continúan los problemas con twitch?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
1.219 Visitas
jncar
Yo probé el VDSL

Hola Nacho.

 

Puedo confirmarte que persisten las incidencias. Es dificil decirte las horas especificas del dia pero paso esta noche por ejemplo.

 

Saludos

Mensaje 23 de 32
1.192 Visitas
jeremco
Yo probé el VDSL

Estos últimos días no he podido probar a las horas del problema (tarde-noche), pero el compañero jncar indica que sigue ocurriendo.

Mensaje 24 de 32
1.183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jeremco.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando hayas podido comprobar el funcionamiento, nos confirmas si también te sucediese o si ahora funcionase bien. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
1.160 Visitas