Editado 07-03-2021 0:45
Editado 07-03-2021 0:45
Hola, desde hace unos días por las tardes y noches twitch va a pedales, ni cargan los directos. Ahora mismo, a las 0:19 de la mañana se queda cargando todos los directos hasta el infinito, si uso una VPN sí carga bien, ¿qué broma es esta?. No carga bien en ningún dispositivo sin vpn, ni linux ni windows, es activar la vpn y perfecto, ¿Qué le pasa a las rutas y al peering?, ¿algún técnico que pueda solucionármelo?. Pasa a horas aleatorias pero sobre esa franja y dura como 10-15 minutos y vuelve a funcionar pero es muy molesto.
Gracias.
Hola @jeremco
Para poder ayudarte confírmanos si la línea sobre la que haces la consulta es 95XXXXX08, si es otra, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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9 de la noche y vuelta a necesitar la vpn para ver twitch
Editado 07-03-2021 21:11
Editado 07-03-2021 21:11
Venia aquí a crear un post igual, pero veo que ya existe!
Es un tema de routing de movistar. Por alguna razón está [....]o por las noches con Twitch.
Si que con VPN va bien, así que es claramente tema de Movistar y sus proveedores .
Infelizmente Twitch no es fan de Trace Routes a streams, así que no es fácil colgarlos aquí, pero para llegar a la propia página inicial ya hay bastantes timeouts en la conexión comparado con el resto del día.
A ver si con este Thread los moderadores puedan hacer llegar la información a los ingenieros.
Gracias
Me pasa exactamente lo mismo. Venía a crear un post al respecto porque estoy harto de que esto pase cada X tiempo con movistar (porque ya hemos tenido precedentes situaciones).
La mayoría del contenido que consumo es Twitch y estoy cansado de todos los problemas que tiene movistar con Twitch.
Es domingo así que es posible que hoy mismo ya no vayan a mirar nada, pero a ver si logran decirnos algo mañana. Este problema es con Movistar en general. No sé si tiene relación con la ubicación en españa pero yo en mi caso estoy conectado desde Barcelona.
Hola.
Problemas persisten mismo a estas horas (15:30). No es permanente pero va pasando ocasionalmente a lo largo del día.
Podemos tener feedback?
Hola @jeremco.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos, comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si sólo sucede el fallo con el acceso a twitch.tv o el fallo también es para acceder a otras plataformas o aplicaciones, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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Editado 09-03-2021 14:45
Editado 09-03-2021 14:45
Hola @Técnico-Movistar (Angela).
Has leído las demás respuestas? No es un problema del utilizador @jeremco. Es un problema general que afecta a más personas. No vais a encontrar problemas en la línea porque la cuestión es de routing, no es de un cliente en particular o su instalación de fibra.
Editado 09-03-2021 14:47
Editado 09-03-2021 14:47
Solo lo he notado en twitch y sobre la tarde-noche en estos últimos días. Dura como dije, 10-15 minutos sin poder siquiera hacer buffer del directo, cuando pasa ese tiempo ya vuelve a la normalidad poco a poco. Cuando más se notó fué este fin de semana, ayer me hizo algunos amagos a esas horas pero no tanto como el fin de semana. No soy al único que le ocurre, deberían de mirar las rutas y el peering.
Editado 10-03-2021 12:51
Editado 10-03-2021 12:51
Hola @jeremco
Gracias por la información y colaboración de todos los usuarios @Eydrien y @jncar , hemos pasado a estudio lo que ocurre, en cuanto dispongamos de información lo comunicaremos
Un saludo
Gracias
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22:21 y otra vez twitch sin cargar, teniendo que recurrir a VPN
Igual.. a esta hora siempre va a pedales. No es cosa nueva, años atrás también pasaba.
Justo desde hoy estoy en movistar desde yoigo y me pasa esto, es una broma de mal gusto o tengo que darme de baja ya?
Está pasando de nuevo ahora mismo (día 10 de marzo de 2021 a las 21:43 de la noche). Me es imposible ver ningún stream en twitch, todos se cortan constantemente y mi conexión va perfectamente. Mi novia que también es de Movistar (de otra zona además) también tiene el mismo problema y además preguntando en el chat a más gente que le pasa todos son de Movistar.
Espero que encuentren una solución ya con este problema de rutas por favor.
Para esto pagamos lo que cuesta movistar?, estamos en movistar para olvidarnos de problemas y que todo vaya bien, si me va a dar problemas para eso nos vamos a una lowcost.
Editado 10-03-2021 23:15
Editado 10-03-2021 23:15
Yo me uno al tema es imposible ver nada en twitch, pero imposible y mira que estamos en el 2021 y estemos con estos problemas con lo que pagamos entre todos los usuarios tendría que ir al 100% en todos estos aspectos y de twitch no es porque tengo gente con otra compañía y perfecto es una pu...., vergüenza.
Ahora mis colegas me están informando que ahora no le va bien el twitch, así que vamos bien el asunto.
Quería confirmar aquí que el problema persiste en diferentes alturas del día. Está pasando ahora mismo, 17h50.
Buenas tardes @jeremco
Gracias por las información que nos estás indicando. Estamos comprobando tu consulta está en estudio, en el momento que dispongamos de mas información os la indicaremos. Os pido disculpa por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Silvia
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Buenos días @jeremco
Disculpa las molestias. Estamos pendientes de recibir más información sobre la incidencia, ¿nos puedes indicar si continúan los problemas con twitch?.
Un saludo.
Nacho.
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Hola Nacho.
Puedo confirmarte que persisten las incidencias. Es dificil decirte las horas especificas del dia pero paso esta noche por ejemplo.
Saludos
Estos últimos días no he podido probar a las horas del problema (tarde-noche), pero el compañero jncar indica que sigue ocurriendo.
Hola @jeremco.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando hayas podido comprobar el funcionamiento, nos confirmas si también te sucediese o si ahora funcionase bien. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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