Editado 07-03-2021 0:45
Editado 07-03-2021 0:45
Hola, desde hace unos días por las tardes y noches twitch va a pedales, ni cargan los directos. Ahora mismo, a las 0:19 de la mañana se queda cargando todos los directos hasta el infinito, si uso una VPN sí carga bien, ¿qué broma es esta?. No carga bien en ningún dispositivo sin vpn, ni linux ni windows, es activar la vpn y perfecto, ¿Qué le pasa a las rutas y al peering?, ¿algún técnico que pueda solucionármelo?. Pasa a horas aleatorias pero sobre esa franja y dura como 10-15 minutos y vuelve a funcionar pero es muy molesto.
Gracias.
Buenos días @jeremco
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿El servicio ya está restablecido, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-03-2021 16:39
Editado 26-03-2021 16:39
EDIT: Respuesta al thread errado.
Por ahora no he vuelto a notar más cortes, ¿Se sabe qué era?
Hola @jeremco.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-03-2021 9:23
Editado 30-03-2021 9:23
Buenos días @jeremco
Te agradeceríamos que en el post donde haya quedado solucionado, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jeremco.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es