Problemas con twitch.tv

jeremco
Yo probé el VDSL
Problemas con twitch.tv

Hola, desde hace unos días por las tardes y noches twitch va a pedales, ni cargan los directos. Ahora mismo, a las 0:19 de la mañana se queda cargando todos los directos hasta el infinito, si uso una VPN sí carga bien, ¿qué broma es esta?. No carga bien en ningún dispositivo sin vpn, ni linux ni windows, es activar la vpn y perfecto, ¿Qué le pasa a las rutas y al peering?, ¿algún técnico que pueda solucionármelo?. Pasa a horas aleatorias pero sobre esa franja y dura como 10-15 minutos y vuelve a funcionar pero es muy molesto.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 32
2.618 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jeremco

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿El servicio ya está restablecido, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
399 Visitas
jncar
Yo probé el VDSL

EDIT: Respuesta al thread errado.

Mensaje 27 de 32
395 Visitas
jeremco
Yo probé el VDSL

Por ahora no he vuelto a notar más cortes, ¿Se sabe qué era?

Mensaje 28 de 32
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jeremco.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
357 Visitas
jeremco
Yo probé el VDSL

Por ahora todo perfecto, muchas gracias.

Mensaje 30 de 32
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jeremco

 

Te agradeceríamos que en el post donde haya quedado solucionado, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jeremco.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
340 Visitas