Problemas con una conexion LAN - Router HGU

Urbietus
Yo probé el VDSL
Problemas con una conexion LAN - Router HGU

Hola,

Hace unas semanas que recibí el router+ONT HGU y lo puse sin problemas.

Hasta que vino mi padre y me dijo que internet en la smartv de su cuarto no iba.(esta conectado por cable)

Despues de hacer varias pruebas( probar cables, un cable-tester, etc.) he visto que el problema lo tengo con la conexion eth.4 del aparato.

Me metido en la configuración, y en diagnotic ha dado todo pass.

Captura de pantalla 2018-10-13 a las 10.50.20.png

MIrando un poco la configuracion, he visto una seccion de interface grouping que pienso que puede ir por ahi.

Captura de pantalla 2018-10-13 a las 10.52.17.png

Soy programador y mis conocimientos de red son algo mas sencillos.

Solo he añadido la configuracion de dyndns(por que tengo un servidor en casa) y  el rango del dhcp, pero necesito todos los puertos del cable.

Alguna idea de donde puede estar el fallo??

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
1.365 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Urbietus


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Urbietus