Hola,
Hace unas semanas que recibí el router+ONT HGU y lo puse sin problemas.
Hasta que vino mi padre y me dijo que internet en la smartv de su cuarto no iba.(esta conectado por cable)
Despues de hacer varias pruebas( probar cables, un cable-tester, etc.) he visto que el problema lo tengo con la conexion eth.4 del aparato.
Me metido en la configuración, y en diagnotic ha dado todo pass.
MIrando un poco la configuracion, he visto una seccion de interface grouping que pienso que puede ir por ahi.
Soy programador y mis conocimientos de red son algo mas sencillos.
Solo he añadido la configuracion de dyndns(por que tengo un servidor en casa) y el rango del dhcp, pero necesito todos los puertos del cable.
Alguna idea de donde puede estar el fallo??
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Urbietus
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Urbietus
Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el router , comprueba si la conexión funciona correctamente y prueba si en otras salidas te sucede lo mismo o solo en la 4.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Urbietus
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si en el resto de salidas funciona?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Siento la demora en la respuesta pero no he podido contestaros antes.
Creo haberme explicado bien en el primer post pero lo repito.
He probado con diversos cables en todos las salidas del router. La salida a internet no me ha funcionado con ningún cable/dispositivo a través del conector 4to. Mirándolo de enfrente el que esta mas a la derecha.
No se si quieres que lo vuelva a intentar, porque habéis echo algún cambio, o por que no me explicado bien.
Si quieres que vuelva a intentarlo por que habéis echo algún cambio, lo probare a la tarde ya que ahora mismo no puedo.
Un saludo.
Hola @Urbietus
Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia , el técnico se pondrá en contacto en el teléfono móvil que nos facilitaste .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Urbietus
Comprobamos que tienes cita concertada para mañana con el técnico , nos mantenemos a la espera que realice la visita el técnico y nos confirmes si se encuentra solucionado .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Urbietus
Disculpa por la demora en contestarte , nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia y además el técnico realice la sustitución de tu mando .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es