Problemas con una obstruccion de los cables de fibra optica en una acera de la via publica

IvanBernardoGarcia
Más integrado que la RDSI
Problemas con una obstruccion de los cables de fibra optica en una acera de la via publica

Hola!!llevo 2 años,desde que allanaron con cemento la acera de mi calle, pidiendo a movistar que haber si puede hacer algo con la obstrucción que impide llegar a la fibra óptica a mi casa,no solo a mi me atañe a mis vecinos de al lado (son chalets)tampoco se lo pueden poner por el mismo problema.solo con estas dos casas creo entender por lo menos mi caso que tenemos todo con movistar, que saldría ganando la empresa y así se actualizaran las lineas y veríamos un gran avance y modernización tanto para ver la tv Movistar en HD como para una mayor velocidad de Internet.Un saludo,espero una respuesta y que esto sirva de ayuda.

Mensaje 1 de 6
2.173 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  IvanBernardoGarcia

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado la dirección completa  y vemos como esta el despliegue de fibra óptica  en tu domicilio

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.145 Visitas
IvanBernardoGarcia
Más integrado que la RDSI

Ya os la e enviado.

Gracias por el asesoramiento.

Mensaje 3 de 6
2.136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @IvanBernardoGarcia

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.100 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanBernardoGarcia !!

 

Hemos comprobado que para la dirección facilitada hay cobertura de fibra .

 

Si la canalización está obstruida , para que se os pueda conectar previamente hay que dar solución para que puedan pasar el cable hacia las viviendas.

 

Movistar no se encarga de estos trabajos , por lo que tendréis que comunicar con el ayuntamiento o empresa que allanó las aceras y obstruyeron la canalización para que lo solucionen .Una vez que este realizada esa parte podeis solicitar la instalación de fibra  ya que sí hay cobertura .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.096 Visitas
IvanBernardoGarcia
Más integrado que la RDSI

Gracias .creo que movistar tendria que hacer algo ya que los cables se han de reparar de alguna forma, no obstante iremos al ayuntamiento de Getafe haber que solucion nos dan.

 

muchas gracias por su tiempo.

Mensaje 6 de 6
2.087 Visitas